Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Veraz

Figuro en el veraz a nombre de exi s.a quería saber a quien representa esta empresa ya que no sea poseo deuda deuda como para figurar en el veraz ni tampoco se comunicaron co migo para informarme de alguna deuda

Publicado 23 de Julio

Deuda

Quiero saber cuanto es lo que supuestamente adeudo, para que me saquen del veraz. El importe final y los documentos para abonar. Gracias.

Solucionado 01 de Agosto

Estoy en el veraz situación 5 y no tengo deuda con exi group solicito libre deu

Buenas tarde soy juan cisneros en 2019 cancele un deuda de $ 10341 tengo libre deuda . Hace 2 meses se constataron conmigo exi s.a para que cancele la deuda me debitaron de mi cuenta esos $ 10341 yo hice el reclamo en el banco itau y en dicha entidad ya que manifestaron que fue un error .me devolvi…

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Exigroup

Situación en veraz y banco central

Buenos dias me tienen en situacion 5 en el banco central y en el veraz con deudas que ya pague hace 2 años tengo todos los libres de deuda.- aguardo respuesta

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Exigroup

Exigen deuda que no existió de efectivo ahora y me infromaron en veraz

Exigen deuda que no existió de efectivo ahora y me infromaron en veraz. Me llaman me mandan mails , ya les emvie a varias personas el.mail donde efectivo ahora me emitió un libre deuda hace mas de 2 años. Me están perjudicando crediticiamente. Ya que informaron a veraz que tengo una deuda wn nivel…

Solucionado 07 de Agosto

Urgente

Buenos días mi nombre es alan díaz quisiera saber si me pueden envíar un comprobante del bcra porque yo ya estoy libre de deuda y quiero solicitar un préstamo y no puedo porque ustedes me mandaron al veraz

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Exigroup

Deuda de exi s,a fravega

Hola buenas tarde leyendo en foros vi aca que muchos tiene una deuda de exi s.a y es de fravega y yo nunca saque nada en fravega y estoy en nivel 5 con 11 mil de duda y el peridod es del 5/21 esperoq ue me puedan ayduar

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Exigroup

Acoso por deuda ya cancelada con efectivo ahora

Hola me estan cobrando una deuda que ya cancele con la empresa efectivo ahora,ya me enviaron el libre deuda y exi group me dejo en situacion 5 por favor necesito que se me actualice mi estado crediticio

Solucionado 22 de Julio