Exigroup

Q me reintegre los $3000 q fue descontado injustamente

Buenos días quisiera saber a que firma corresponde la sigla exi sa x q ne desconto la suma de $3000 de q ? yo quisiera saber y q me reintegre ese dinero desde ya muchas gracias un abrazo fuerte a la distancia desde ciudad perico

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, Exi es el titular de un crédito que fue generado con la entidad Efectivo Ahora, los débitos refieren a el mismo. El Nro. de crédito seria: *****.

23 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder
MIRIAN A  Solución rechazada:

Buenas noches en total del descuento tanto la firma EXI SA Y BCO PATAGONIA CRED SA ES DE $ 10.***.56 ahora mi pregunta ¿cuantos mas quieren descontarme ya basta x FAVOR

28 de Diciembre a las 23:03 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Me comunicare por mail para gestionarle y brindarle mas informacion.

29 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
MIRIAN A  Solución rechazada:

No tuve respuesta a mi reclamo de mi reintegro los descontado

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, nos contactamos vía mail y no hubo respuesta. Nos podría brindar un email para verificar que sea el correcto. Gracias

MIRIAN A  Solución rechazada:

Buenos días la verdad no tuve respuesta sobre mi reclamo la bronca es también q no solamente me mete la mano a mi bolsillo EXIGROUP también lo hace PATAGONIA SA es una gran estafa lo q estan haciendo conmigo asi q no tuve respuesta

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada necesito que me brinde alguna dirección de correo electrónico por la cual me pueda comunicar para solucionar su reclamo juntos.