Exigroup

Necesito el libro de deuda

Hola buenas noches soy. Peralta cristian luis

Hola buenas noches soy. Peralta cristian luis el 29 de diciembre del 2020 me llego una intimacion de la deuda en la cual me enviaron via correo electronico el acuerdo de la deudo en lo cual el dia pactado que fuel el 8 de enero del 2021 caduque la cuenta ose la deuda. Asta el dia de la fecha nunca me enviaron el libro de deuda y sigo figurando en el banco central riesgo 5. Desde ya saluda peralta cristian luis y espero una respuesta mi cel de contacto es 0351-158059491 y mi correo alternativo . [email protected]
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , hemos enviado un e-mail a casilla de correo electrónico solicitando mas información para corroborar su legajo. Lo hemos tratado de contactar telefónicamente , pero nos da buzón de voz.
Aguardamos

CRISTIAN L

Mi tel personal es **********

CRISTIAN L  Solución rechazada:

Despues de varios mese que pGado la cuenta aun no tengo mi libro de deuda

Exigroup Representante de Exigroup

Nos contactamos por mail para poder avanzar y solucionar.

06 de Diciembre a las 14:08 hs.Responder