Exigroup

Libre deuda porque me reclama otra entidad (fravega paktar) lo que ya pagué

En el año 2020 pagué un adelanto y tres cuotas vía transferencia bancaria, a la empresa exigroup sa. para saldar una deuda con frávega que ellos me reclamaban (por haberla comprado). resulta que ahora sólo recibo intimaciones de banco sáenz y paktar porque dicen que todavía lo debo, y figura en vera.z. en su momento solicité por whatsapp que fue el contacto que tuve, el libre deuda y por mail. y nunca me lo enviaron. si no son e*****dores necesito urgente el libre deuda, porque paktar me intima con embargos y juicio, amenazas en mi celu y en el de mi hijo. Me dan ultimatum y yo ya lo pagué a exi group. respuesta por favor!!!

Exigroup Representante de Exigroup

Hola buen dia, me comunicare via mail para brindarle asistencia.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Los libre deuda fueron enviados acorde, cualquier cosa que necesite estoy pendiente.

MARIA E  Solución rechazada:

No, jamás recibí el libre deuda. Fueron los pagos y los arreglos todos por Whatsapp, en plena pandemia. Y por los medios online lo solicité. Estoy a la espera de una respuesta pero concreta: revisen con mi dni (que lo proporcioné a su pedido) y envíenme por correo el libre deuda sin falta, para que yo pueda presentar a quienes me reclaman. Y cerrar el tema. La semana próxima o inicio el reclamo por otro medio. Gracias!!

MARIA E

Acabo de chequear un mail. Me envían un libre deuda de otra. No de Frávega. Osea que me engañaron. Son ******dores!!! Es más, en cada transferencia que les hice decía pago para frávega

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimada, Exi únicamente era titular de saldos generados con Moni, no tiene ni tuvo ninguna deuda pendiente con Fravega por parte de Exi S.A. Debe comunicarse con Paktar o Banco Saenz.

MARIA E  Solución rechazada:

Chequear los whatsapp que exi me escribió plena pandemia reclamándome la deuda de Frávega, jaja son unos estafadores. Me hicieron pagar una pensando que cancelaba la otra. Por eso mis transferencias dicen exi para deuda con Frávega, cuota 1, 2 y tres. Y en los whatsapp Uds. nombraron a Frávega igual que en los llamados. Todo ya fue. Yo me voy a tener que arreglar. Pero me perjudicaron acumulándome intereses con la entidad que pensaba que estaba saldada. Así que mi derecho a reclamar con las pruebas que tengo contra Exi y su estafa, no voy a dejar de hacerlo aunque nunca gane nada. Estafadores!!

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, me voy a contactar por mail nuevamente por esta situación. Disculpe las molestias.

MARIA E  Solución rechazada:

Me enviaron un libre deuda por la deuda que pagué, pero no la solución. Porque esa deuda no era la que me reclamaron cuando llegamos a un acuerdo. Me cobraron las cuotas como si fuera a saldar otra deuda con Frávega. Al no avisarme nunca, unos años después, con lo que eso conlleva en intereses, esta empresa con otro estudio, me la reclaman. Y ahí me doy cuenta. No importa. Ya está porque para mí es muy difícil tener acceso a las llamadas al celular y a los whatsapp que me enviaba el empleado de Exi Group. Ya no tengo forma. Lo unico que me quedó registrado es el comprobante de transferencia de cada mes, donde yo aclaraba "cuota 2 de deuda frávega", "cuota2...3..." etc. Porque era lo que pensaba que estaba pagando. En plena pandemia me la hicieron REe bien. Eso es engaño. Listo. Ya no quiero más reclamos. Ya fue.

21 de Febrero a las 7:52 hs.Responder