Exigroup

Informe negativo

Me aparece que tengo una deuda con ellos ni siquiera estaba entereda y aparezco en situación 5 . Supongo compraron la carpeta de efvo ahora pero yo ya pague incluso cn otro estudio !!!y nunca me dieron el libre de deuda.

Comentario / Propuesta más votada
Exigroup Representante de Exigroup  +1

Estimado Nadia,

Atte.

Estimado Nadia,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada tal y como hablamos telefónicamente aguardamos documentación solicita vía e-mail.

Nadia M

Si envié el mail. Con los comprobantes de pago y hoy me llegó un mail con aviso de embargo !!! Es un chiste ???

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada su crédito con respecto a la entidad efectivo ahora esta saldado. Al día de hoy no esta siendo informada por Exi S.A ante el BCRA.

Nadia M

Buenísimo si problema resuelto

Nadia M  solución recibida:

Gracias a esta plataforma pude resolver con éxito mi problema