Exigroup

Estafa exit group fravega banco saens recupero

Se comunican y me acosan todos los dias para que les pague por una supuesta deuda con fravega supuestamente por un credito personal otorgada por el banco saens deuda que yo no hice. Cuestion que se comunican conmigo desde otra empresa llamada recupero, y me dicen que me van a embargar cuando les digo que necesito la documentacion para ver si realmente es mi firma o si es algo que yo hice nadie me provee nada se pasan la responsabilidad esperando que yo les pague solo por que ellos dicen que tengo una deuda sin documentacion que diga nada necesito que se comuniquen conmigo y que me de toda la documentacion que diga que tengo una deuda con ellos

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado buen dia, me comunicare con Fravega para verificar los datos del producto