Exigroup

Estafa

Me tienen en el veraz y no tengo deudas

Me tienen en el veraz y no tengo deudas
Exigroup Representante de Exigroup

Nos comunicaremos vía mail para brindarle asistencia.

27 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Alejandra C  Solución rechazada:

aún no me envían el libre de deuda

Exigroup Representante de Exigroup

Buen día, revisamos su caso y no le podemos brindar un libre deuda porque la deuda sigue pendiente a resolver.

Alejandra C

me dijeron en otro mail , un señor llamado Ariel, que esté atenta a recibir mi libre de deuda antes de los 30 días, suena a chiste, igualmente no importa, haré el reclamo pertinente

Alejandra C

*Perdón, no es Ariel sino Ignacio Ward quién me respondió que antes de los 30 días recibiría dicho libre de deuda

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, la rectificación esta en proceso, sin embargo vuelvo a mencionar que el libre deuda no se va a dar dado que la deuda sigue vigente.

Alejandra C  Solución rechazada:

no se solucionó

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada, puede verificar que Exi no la esta informando en el estado actual del BCRA. El estado histórico sigue vigente pero ya se eliminara, este tarda un poco mas en tramitar.

LAURA A

PERDÓN PERO A TODOS LE DICEN LO MISMO Y TE SIGUEN PERJUDICANDO EN LO CREDITICIO ... NO PODEMOS ESPERAR 24 MESES AL SALIR. NECESITAMOS YA UNA SOLUCIÓN...

Exigroup Representante de Exigroup

Estimada el tramite con el BCRA esta en proceso, puede verificar usted misma que únicamente se encuentra en el estado histórico que lleva tiempo para rectificar, le pido que sea paciente. Sin embargo le reitero que la deuda sigue pendiente a saldar.

10 de Febrero a las 12:03 hs.Responder