Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Falta de libre deuda

Hola hice el pago de mi hace dos meses más o menos y la empresa me dijo que en 15 días tendría el libre deuda y no lo han enviado y ni siquiera responden a mis mensajes.

Solucionado 28 de Marzo

Robaron mis datos - estafa

Me dirijo a ustedes con una preocupación que está generando un gran perjuicio en mi vida crediticia. Recientemente descubrí que estoy informado en el veraz y en el bcra debido a una supuesta deuda con su empresa, exi s.a., sin embargo, quiero enfatizar que nunca he contraído nada y tengo todas mis …

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Exigroup

No se por que estoy ahora en el veraz

Estoy en el.veraz por esta empresa ahora, y el.mes pasado ya habia salido del veraz..crei que habia resuelto ya lo que debia.

Publicado 15 de Febrero

Deuda desconocidas

Resulta que me aparece una deuda que no se su origen ,a npmbre de exi sa ,cuando en enero 2023 pague la que tenia atrasada , y hace poco otra de open sport y ahora me salta esta en el,banco central y nose a donde comunicarme

Solucionado 10 de Febrero

Solicitud libre deuda exi

Realice la cancelacion de una deuda a travez de exi y aun no tengo respuesta de la libre deuda, figurando aun en situacion 5 en el central

Solucionado 12 de Enero

Deuda cancelada

Tenía una deuda con efectivo ahora, la cual fue derivada al estudio hfa, hablé con ellos y acordé que la misma se cancelaba en dos pagos de $ 75000 ya se realizó un pago el mes pasado. pero me parece abusivo los intereses que están cobrando. walter fernando peralta dni 20573787

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Exigroup

Nunca contraje deuda con exi s.a

Mi nombre es Hector y me dirijo a ustedes con una preocupación que está generando un gran perjuicio en mi vida crediticia. Recientemente descubrí que estoy informado en el veraz y en el bcra debido a una supuesta deuda con su empresa, exi s.a., sin embargo, quiero enfatizar que nunca he contraído …

Publicado 11 de Diciembre

Deuda inexistente

Hola.a mí esposo.le figura que sacó un préstamo para un producto.y jamás sacó nada.solo a tenido la naranja la cual la canceló.y destruyó para no estar debiendo nada.y le apareció esto que está en nivel 5 me fijé que esta empresa tiene varias denuncias por e*****.

Publicado 07 de Diciembre

Urgente

Quiero saber porque estoy en situacion 5 en bco central por ustedes si no les debo nada.

Publicado 18 de Noviembre

No firme nada

Una entidad jurídica que no quiere hacer un acuerdo. Quieren medio millón aproximadamente por $50.000 que alguien sacó a mí nombre. Resuelta que fue un familiar, y yo me tengo que hacer cargo. Sin firmar nada. No me dan una resolución.

Publicado 18 de Noviembre

Estafadores

Esta empresa o grupo de e*****dores me están queriendo sacar plata de supuestamente un préstamo que no pedí y en el mes de agosto sali del veraz pero estos ladrones me volvieron a poner del mes de septiembre. Necesito que me saquen y sobre toso que dejen de acosarme por mal y mensajes de texto.

Publicado 16 de Noviembre

Reclamo

Me sale q salgo en el veraz x una deuda de exi s.a mí dni es 27010048..me gustaría saber de q es?y xq estoy en el veraz si nunca me mandaron una carta documento o algo para cobrar la deuda..

Publicado 10 de Noviembre

Figuro en veraz

Pagué una deuda me mandaron el libre deuda por mail y no lo descargue todavía figuro en el veraz

Solucionado 14 de Noviembre

Veraz falso

Me figura una deuda de 2000 en veraz que ya expiró hace un año y que no fue con ellos. Nesesito la documentación de dicha deuda

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo libre de deuda

Me hicieron un plan de pago para abonar un deuda, finalice con el mismo y no me entregan el libre de deuda, ni contestan los mensajes. Consulté al banco y aún figura deuda con la empresa. Cómo es posible?

Publicado 29 de Octubre

Deuda

Tenia que hacer unos tramites y me salta una deuda con ud. Quiero saber de que y si es real como pagarla, urgente

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Exigroup

Me reclaman por una deuda

Me llegan todos los meses mails y llamados de empresas diferentes por una deuda. Lo peor es que me dan un importe al aire sin detalle de que están reclamando.

Publicado 09 de Octubre