Exigroup

Deuda inexistente

Tenía una deuda en abril de 2021 con Efectivo Ahora . Al mes se comunicaron conmigo un estudio jurídico dándome la opción de cancelar en 1 solo pago.. Lo hice.. Y me dijeron que espere 60 días para solicitar el libre de deuda.. Ahora al día de la fecha me mandan un mail de parte de exi s.a diciendo que poseo una deuda y me van a embargar.. Yo ya comunique con defensoria del consumidor e inicie con mi abogado ya que no poseo deudas y no me pasan el libre de deuda

Tenía una deuda en abril de 2021 con <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> . Al mes se comunicaron conmigo un estudio jurídico dándome la opción de cancelar en 1 solo pago.. Lo hice.. Y me dijeron que espere 60 días para solicitar el libre de deuda.. Ahora al día de la fecha me mandan un mail de parte de exi s.a diciendo que poseo una deuda y me van a embargar.. Yo ya comunique con defensoria del consumidor e inicie con mi abogado ya que no poseo deudas y no me pasan el libre de deuda
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Jonatan,

Atte.

Jonatan C

Aun sin respuestas

Jonatan C  Solución rechazada:

Dijeron que me llamaban a la brevedad y nada

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , lo hemos tratado de contactar al teléfono en varias oportunidades y no tuvimos respuesta. Hemos remitido un e-Mail a su casilla de correo electrónico.

Aguardo su respuesta

Jonatan C  solución recibida:

Se comunicaron enseguida y me solucionaron el problema y también pude conseguir mi libre de deuda al fin