Exigroup

Acoso de deuda

Hace un tiempo me está acosando exi sa por una deuda la cual estaba informada en el bcra bajo la nomenclatura de wenance y ahora está nuevamente informada después de varios años a nombre de exi sa . el problema es que me están mandando intimaciones a mí trabajo y a compañeros de trabajo vía mail y vía whatsapp poniéndome en una situación bastante vergonzosa
Fernando D  Solución rechazada:

No solo mande mail a EXI sa sino que me brindaron un número en el cual una mujer fue bastante desagradable en el trato para conmigo
Tratándome de corazón y que si no quiero que sigan llamando a la gente que pague y me cortó pero en ningún momento me dio detalles de la deuda original ni desde que fecha es,tampoco me otorgó el número de reclamo para mandarlo a defensa del consumidor y se lo pedí en 4 oportunidades.
Me dijo que una abogada se iba a comunicar conmigo del estudio 5online pero nada

Fernando D  Solución rechazada:

Ninguno de EXI SA me brindo respuesta de cómo obtuvo datos de diversas personas algunas de mí entorno otras no tanto,inclusive varias personas llamaron para saber porque les mandaron a ellos pero del otro lado les cortaron el teléfono, no me dieron solución ni se comunicaron conmigo

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado buen dia, a dia de hoy se encuentra informado por parte de Exi por una deuda que fue originada con la empresa VIVUS. Le puedo ofrecer mas informacion sobre la cuenta si lo desea.