Mosquera - Perticaro Abogados

Debitos en tarjeta visa por $869 desconocidos est mosquera y per!!!

En el mes de enero 2020 y en marzo 2020 me aparece el importe de $869.00 imputable a est mosquera y per entidad que desconozco, como así también haber realizado transacción alguna con ellos. Solicito la devolución de los importes mencionados por un total de $1738 y la prohibición de debitos futuros a esta entidad que desconozco!

Julio O  Solución rechazada:

Hice el reclamo pero no se contactó nadie del estudio Mosquera a efectos de solucionar el problema que me generaron.

Julio O  Solución rechazada:

No me resulta vàlida porque no se comunicó nadie del Estudio Mosquera.

Mosquera - Perticaro Abogados Representante de Mosquera - Perticaro Abogados  propuso una solución:

Estimado, sin no quiere el servicio se le da de baja y se le restituyen las sumas debitadas comuniquese al ****/****/****/**** o se comunicaran a los teléfonos y/o email que nos brindo