Espasa

Estafa para reactivar plan caido y vender uno nuevo

polot 5071 069 rescindido
gotr1 80/20 (plan oportunidad) 5542 123 rescindido .

Un dia me llega un sms para recuperar mis fondos el cual contestó. El sms y se pone en contacto la señora daniela rosenbaum ella accede a los planes que tengo. polot 5071 069 rescindido gotr1 80/20 (plan oportunidad) 5542 123 rescindido . y en base a eso me hace la siguiente propuesta. Dice que para el gol sería plan 100%. Y te quedan 39 cuotas. yo accedo a ese plan para recuperar mis fondos... Y ella me suscribe a un plan nuevo sin ningún tipo de fondos anteriores ya sean los de espasa o de otro concesionario. tengo chats donde ella me ofrece recuperas las 45 cuotas. Así no me sirve. Necesito que me lo solucione o me devuelve la plata.
Hernan E

[18:40, 12/11/****] Daniela Espasa: tenes en total: 45 cuotas pagas de un gol
[18:41, 12/11/****] Daniela Espasa: restarian 39 cuotas
[18:41, 12/11/****] Daniela Espasa: del gol
[12:02, 13/11/****] Daniela Espasa: Hola cómo estás? Buen día, para el gol sería ***%. Y te quedan 39 cuotas
[12:02, 13/11/****] Daniela Espasa: Retiras la unidad en cuota 3 si queres con los gastos de retiro que son el %10 del valor del auto
[12:17, 13/11/****] Hernan Ebbeke: Como serian los costos de cuotas
[12:23, 13/11/****] Daniela Espasa: cuota 2 a 13 $ 10.***
[12:23, 13/11/****] Daniela Espasa: cuotas 14 a 39 $13.***
[12:24, 13/11/****] Daniela Espasa: más el seguro que elijas cuando lo saques.
[12:27, 13/11/****] Daniela Espasa: y si lo haces ahora no pagas suscripción solo abonas cuota 1 para el ingreso, y contas con 3 cuotas de regalo post retiro, o sea cuando retiras la unidad, los 3 meses siguientes no abonas

17 de Marzo a las 8:10 hs.Responder
Hernan E  Solución rechazada:

son todos estafadores y encubridores daniela rosenbaum me estafo y encima no reconoce su error solicito la devolución de lo abonado. como mínimo

23 de Marzo a las 9:58 hs.Responder
Hernan E  Solución rechazada:

No sé comunicó nadie. No ofrecieron nada

17 de Abril a las 13:36 hs.Responder