Entradafan

No me pagaron la venta de entradas!

Vendí unas entras para el show de paul mccartney y aún no me pagaron, el 05 de abril realicé el reclamo, por esta vía y se contactaron diciendo que estaba en proceso de pago. Hoy 08 de abril siguen sin pagarme!

Hola Renata,

Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por la demora ocasionada. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Renata B

Hace una semana que estoy reclamando . Por favor depositen mi dinero o arbitren lo medios para entregármelo en el día de hoy ,

Renata B

Me vuelven a escribir diciendo que hoy me van a pagar y no lo hacen !

Hola Renata,

Te informamos que el pago ya fue realizado, por lo que deberías verlo reflejado en tu cuenta.

Te agradecemos por tu tiempo.

Saludos!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RENATA

Renata B  solución recibida:

Después de mucha insistencia por todos las redes sociales me pagaron . No lo recomiendo , cobran una barbaridad de comisión y encima se financian con tu Plata . Vergüenza .
Lo único que voy a destacar es la atención que recibí de los empleados pero la empresa un desastre