Entradafan

Estafadores

Básicamente quiero que me devuelvan mi dinero ya que pague algo caro para usarlo como algo barato y para el colmo me dicen que me mandarían la entrada 1 semana antes del recital , y apenas realice el pago dijeron q me mandarían un mail con todos los datos de la empresa encargada de mandar mi entrada y a la fecha nada más de una semana , ellos no aclaran que demoraría meses entregar las entradas sino no lo hubiera comprado, más allá de eso , cobran precios que no son los reales estafadores!!!

Maria E

Mandaron la entrada a mi domicilio. En un tiempo normal .

Maria E  solución recibida:

Solucionei problema poniéndome en contacto con MERCADO PAGO ellos se han portado muy bien conmigo.