Via Cargo

Via Cargo

Sobre Via Cargo

Viacargo

Viacargo es la empresa prestadora de servicios de paquetería y encomiendas de Via Bariloche S.A. Realiza envíos desde y hasta cualquier punto de la Argentina a partir de una red postal de más de 250 puntos de venta.

Víacargo nació en 1999 para brindar a terceros servicios de logística y distribución; y los buenos resultados motivaron a sus creadores a integrar ese servicio y ofrecerlo a través de una extensa red de rutas.

Actualmente cuenta con una capacidad de almacenaje en bodegas y camiones acondicionados para realizar viajes eficientes y dinámicos y de ese modo, buscan cumplir con los plazos de entrega de las Viacargo encomiendas.

A través de su página web se pueden realizar consultas como por ejemplo los Viacargo precios y contactar por diferentes canales al área de Atención al Cliente.

¿Cómo contactar Atención al Cliente Viacargo?

Quien desee comunicarse con la empresa lo podrá hacer a través del Viacargo teléfono; por whatsapp; e-mail; redes sociales; e incluso a través de un formulario online al que se puede acceder haciendo clic acá.

¿Cuál es el 0800 Viacargo?

Para llamar al teléfono 0800 de Viacargo hay que marcar desde cualquier parte del país 0810 222 7722. Además la empresa ofrece la posibilidad de comunicarse por el Whatsapp de ViaCargo al +549 -11-3272-7722.

¿Hay otras formas de comunicarse?

Sí, también se puede escribir un correo electrónico a [email protected]. También se les puede escribir por redes sociales de Via Bariloche.

¿Cuáles son los Viacargo horarios de atención al cliente?

No todas las oficinas de Viacargo tienen el mismo horario de atención. Algunas abren de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábado de 8 a 15 horas. Otras, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas; y los sábados 8 a 13 horas.

¿Cómo saber dónde está una encomienda?

Para poder saber por dónde va un paquete se puede hacer el Viacargo tracking. Sólo puede consultarse con el número de seguimiento Viacargo.

Simplemente hay que ingresar acá, tipear el número de envío y clickear en “buscar”. De ese modo, se desplegará el Viacargo seguimiento con el detalle de todos los lugares por los que pasó el paquete.

¿Qué hacer si "me robaron la encomienda"?

Si enviaste un paquete de una ciudad a otra por Vía Cargo y se la robaron al camión de la empresa, podés entrar acá y leer cómo hacer el reclamo adecuadamente para lograr que te den el dinero correspondiente.

¿Cuáles son las Viacargo sucursales?

La empresa tiene Viacargo receptorías en todo el país. Las principales son:

Viacargo Bariloche

Teléfono: 0381 421-2568
Dirección: Calle Batalla de Chacabuco 9

Reclamos a Via Cargo

No llega mi encomienda

El día sábado me enviaron una encomienda de córdoba para san pedro y hasta el día de hoy figura q sigue en la central no llega a destino san pedro es una caja grande con carteras rigidas

Publicado 10 de Abril
Reclamo a via cargo

Quien se hace responsable de los daños causados en mi dicho pedido

Me llegó una caja el día viernes 05/04/2024 todo destrozado, la caja fue enviada desde adrian luna 1502, huelingham hasta mi localidad campana, domicilio dallera 14, quisiera saber quién se hace responsable de todos los daños causados de mi dicho pedido?

Publicado 09 de Abril

Mi mudanza aún no llegó

El día 16 de marzo del 2024 mi pareja pablo javier alcaraz envío nuestra mudanza mediante la empresa vía cargo desde la provincia de santa localidad de tartagal. Que al día de la fecha 04 de abril del 2024 aún no salio la mudanza y su escusa es el feriado. Estoy pagando hotel para quedarme porque n…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a via cargo

Problemas con envío por vía cargo

Mandé un paragolpe por vía cargo el 22 de marzo y hasta la fecha no tengo noticias del mismo consulte en la sucursal de destino y no saben dónde está el envío era desde retiro-buenos aires hasta aguaray- salta el número de guía es 999019347978 no se si fue secuestrado por algún control de gendarme…

Publicado 30 de Marzo

No funciona la pagina

La página no funciona no podemos ver cuando llegan nuestros paquetes además me gustaría saber si debo entregar fotocopia de dni cada ves q mando a alguien a retirar el paquete

Publicado 26 de Marzo

Estafa

Hola compré una moto con pago en destino mediante transporte y me dice que estaba ya en vía cargo federación porque ya había sido enviada y no hubo acuerdo al entregarla y que me contactarían de vía cargo una persona llamada santiago para poder hacer de nuevo el transporte me dice santiago que la m…

Publicado 25 de Marzo

Error al seguir envío

No puedo seguir mi envío, pongo el número y me aparece un error de conexión con los servidores

Publicado 24 de Marzo

Error sistema

Buenas! al poner el número de guía me dice error de conexión, no esta andando la página y necesito saber por donde anda mi encomienda . Muchas gracias

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a via cargo

No anda la página. resolver

Arreglen el traking por favor no sabemos ni donde ni cuando llega la encomienda. Pagamos por los envíos debemos tener información

Publicado 23 de Marzo

Quiero mi pedido

Quisiera saber qué pasa con mi pedido, siempre llega en dos días y ahora ni noticias ingreso el día 19 a vía cargo de av constituyentes 4392 villa urquiza. El seguimiento no puedo ver porque aparece un cartel que dice que hay problema en el sistema.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a via cargo

Paquete perdido por vía cargo

Via cargo perdió un paquete que venía desde chaco a rio negro, hicimos varias veces el reclamo, ya pasaron 3 semanas y todavía no pueden saber dónde perdieron el paquete, entre las dos sucursales se lavan las manos y no nos dan garantías de nada

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a via cargo

Problemas con el seguimiento- página

Hola, quiero hacer un seguimiento, pero no me permite, intenté con varios navegadores y dispositivos y no puedo, incluso a unas amigas les está sucediendo lo mismo. Se debe a mantenimiento de página, por favor, pueden dar explicación y resolver el problema, ya que nos está afectando a muchas person…

Solucionado 06 de Abril

Encomienda extraviada

Encomienda extraviada en pablo nogues desde el 23/02/2024 guia 999018904500. No tengo ninguna respuesta a mis insistentes reclamos

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a via cargo

No me deja ver el seguimiento de mi paquete y el número está bien puesto

No a llegado mi paquete a mi sucursal de mi ciudad el viernes me enviaron mi paquete y aún no llega todavía y me metí a google para seguir mi paquete y me sale que el número de seguimiento no fue encontrado y está bien puesto el número de seguimiento espero respuesta gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a via cargo

Mí encomienda no aparece agencia de puerto de iguazú mas lerda que la mierda

Hola muy buenos días mí reclamo es no solo de la espera de una encomienda que hace 9 días que sigue de viaje. Num guía 999019134495. Que viene de puerto de iguazú si no que también la mala atención del servicio atención del cliente ni hablar de las agencia que no te brinda la información adecuada. …

Solucionado 24 de Marzo

9 piezas rotas en un envio de via cargo, sin respuestas

Buenas tardes, he recibido 9 piezas de un envio rotas, todas venian en la parte de abajo de la encomienda( de una, ya q eran dos) .venian protegidas porq queria asegurameq lleguen bien. Dos alcance a abrir, cuando me di cuenta el resto deje tal cual llegaron para que puedan comprobar el envoltorio.…

Solucionado 22 de Marzo

Robo

Me enviaron un paquete desde misiones demoró 6 días y cuando retire la mitad de lo que debía estar en el paquete no staba y lo más loco que estaba perfectamente embalado todo... Ladrones

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a via cargo

Quiero saber porque no llega la encomienda a su destino

Hola buenas días mandé una encomienda el 21 de febrero y hoy es 12 de marzo hay no llego a su destino que sería chacabuco buenos aires. En vía cargo la única respuesta que me siguen dando es que no reciben respuesta

Publicado 12 de Marzo