Yo cobro el dia 15

Cuando ise elcontrato espesifique vien que soy jubilada y cobro los dias 12/15 de cada mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buena tardes Liliana, le informo que usted tiene un saldo a favor de *** pesos que sera sumado en su cuota de octubre que vence el 10/10, Debe esperar a que se le debite la diferencia.
Saludos..

Liliana L

Y porque a fabor porque no retiran la cuota justa y no me dejan sin dinero soy jubilada es injusto a lo mejor para ustds ***$ no es nada para mi es mucho y la cuota de octubre ya fue devitada

21 de Octubre a las 13:35 hs.
Liliana L  Solución rechazada:

Me llaman por teléfono diciendo que debo ****$ ya mi ya me descuentan directamente de mi jubilación este mes cobre sólo ****$ la verdad pensé que harán una empresa responsable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia liliana, verificamos que aun le restan *** pesos para estar al dia con la cuota de octubre
saludos

21 de Octubre a las 13:36 hs.

saludos