Reclamo!

Hace un mes y medio vengo solicitando a esta empresa que me brinde información sobre el estado de mí cuenta con los pagos realizados, ya que me quieren cobrar intereses injustificados. Reclamé por todos los canales de comunicación sin tener respuesta alguna, una falta de respeto absoluta. Me queda la última cuota para terminar el crédito y quiero abonarla. Está demora por parte de efectivo ahora me va a generar intereses, por su ineficiencia a la hora de enviar lo solicitado, viéndome perjudicado como todos los meses por sus diferentes abusos, débitos que superan el monto de la cuota, intereses ilegales he injustificados, imposibilidad de usar mí cuenta sueldo por débitos fuera de la fecha pactada, etc. Necesito una respuesta urgente de alguna persona encargada o que cuente con la información que solicito para terminar de una buena vez este problema.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gastón! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gastón A

Necesito la información solicitada, estado de cuenta he importe a abonar de mí última cuota !

Buenas tardes
La forma principal de pago es a través de débito automático, sin embargo, si para el 14/11 no se le ha realizado el débito, por favor, comuníquese con nosotros nuevamente para redireccionar su caso al área de cobranzas.

Mientras tanto, le recomendamos dejar el monto de su cuota en su cuenta. Saludos.

Gastón A

No van a realizar el débito por que yo abono por otros canales de pago, por sus abusivos y fraudulentos descuentos que me realizan en mi cuenta sueldo, esa cuenta no la puedo utilizar mas! hace 4 meses que abono por otros medios de pago. Exijo me envíen el estado de cuenta y el saldo a abonar, voy a pagar por otros medios de pago!!! como lo vengo haciendo.

08 de Noviembre a las 20:00 hs.
Gastón A

necesito tener el estado de cuenta antes del vencimiento de la ultima cuota!"!!"!!!! con los pagos que realice por que me quieren cobrar intereses y quiero saber por que?!

08 de Noviembre a las 20:02 hs.
Gastón A

Te pido que por lo menos leas mi reclamo antes de responderme cualquier cosa. Es mi derecho como consumidor pedir el estado de cuenta para saber lo que debo abonar y lo que me estan cobrando. Te vuelvo a repetir la cuenta sueldo esta sin uso por sus abusos, y voy a abonar mi ultima cuota por otros canales de pago!

08 de Noviembre a las 20:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El débito automático sera enviado a su cuenta en la fecha correspondiente, si para el 14/11 no lo ha recibido puede comunicarse nuevamente.

Gastón A

Vos no entendés que no uso esa cuenta no hay dinero, yo quiero y exijo pagar por otro canal de pago es mí derecho! Y tb estoy solicitando el estado de mí cuenta es mí derecho! Cuál es el problema de brindarme la información que solicito!?

09 de Noviembre a las 12:43 hs.
Gastón A

Quiero pagar por otro canal de pago y quiere me envíen el estado de cuenta! No entiendo por qué se niegan a brindarme la información y no acceden a qué pagué a través de otro medio de pago???! No tengo más esa cuenta, tuve que cerrarla por sus abusivos y fraudulenos descuentos que realizaban!

09 de Noviembre a las 12:47 hs.
Gastón A

Necesito saber el importe a abonar, ustedes no me pueden negar esa información! Osea quiero pagar antes del 14 para terminar relación con esta ****** y este maltrato que he recibido durante 6 meses!. Hace un mes y medio que vengo solicitando está información para pagar todo y desvincularme con ustedes para que dejen de robarme!!

09 de Noviembre a las 12:54 hs.