Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo de deuda

Me llaman de un estudio jurídico el cual sin enviara ninguna carta documento ni cédula de ejecución de embargo me reclaman una deuda del año 2022 sin mandar ningún papel en el cual se encuentre el contrato y mí firma ponen una fecha de pago y monto como pueden proceder asi pasan años y no reclaman …

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Efectivo Ahora

Llamadas de riavere sobre supuesta deuda

Mi nombre esa ferreyra walter gabriel y me estan llamando de este numero diciendo que tengo una deuda con efectivo si, cuando yo en el mes de noviembre del 2023 cancele la deuda con la empresa afsa y la cual ellos me comunicaron que la deuda estaba cancelada de forma total, que ya no debia nada a e…

Publicado 04 de Abril

Acoso y extorsión

Necesito borren números de contactos de familiares .acosan a familiares con mensajes y amenazas. Eso es ilegal. Sin contar con que ponen a un aval de pago nombrando a un hermano. Sabiendo que para tener un aval de pago o algo esa persona tiene que firmar .y tengo que pasarle datos. Cosa que jamás h…

Publicado 19 de Enero

Estafa

Me ofrecieron un préstamo nunca cumplieron pero además me preocupa que una de las condiciones era q me depositan una suma q debía devolver para luego depositarme la suma final, eso nunca sucedió y tengo miedo q me descuenten luego por mes, es una e*****

Publicado 08 de Enero

Libre deuda

Esta financiera me colocaron en el bcr con situación cinco pero resulta que un mes ponen 0$ agosto 2023 y para septiembre me cargan otro monto con exi. S.a. Necesito que me saquen del bcra. Ya pasaron más de 5 años y todavía estoy figurado. Necesito operar nuevamente el crédito para arreglar mi cas…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito el libre de deuda

Buenas tardes! estoy reclamando mi li re de deuda desde el 2019 a efectivo ahora y nunca me lo enviaron, ya que pague todo ,tengo los ticket de pagos, y ahora me están cobrando nuevamente la deuda por exi.

Publicado 29 de Diciembre

Libre de deuda

Hola buenos días nesesito el libre de deuda soy v****yo ya pagué todo y todavía nada te mandan pero para cobrar le mandan a todos

Solucionado 28 de Diciembre

Reclamo libre de deuda

Hola buen día yo ya pague la deuda qe tenía con ustedes nesesito qe me envié el libre de esa deuda hasta ahora no me mandaron

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Libre deuda y sacar del bcr

Salde mí deuda en el año 2018, ya que me fueron debitan cuotas fuera de monto, no me dan libre deuda, me colocaron en el bcr con situación cinco pero resulta que un mes ponen 0$ agosto 2023 y para septiembre me cargan otro monto. Mucha incoherencias. Realizaré acciones legales

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Saldar deuda con ss sowtios sa

Hola soy gastón verón dni 37 2601 79 necesito de forma urgente contactar con solution sa para cancelar la deuda que ya está hace más de 2 años por inconvenientes familiares y de salud propia no he podido cancelar y cuál en este momento estoy tratando de saldar cuenta a cuenta y la última cuenta que…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Reclamo libre deuda, porque ya pague la deuda gracias

Hola buenas tardes estimado quieren reciba está nota mi reclamos por el cual les escribo es porque necesito que me manden el libre deuda yo a la deuda con efectivo ahora la cancele en 2021 con la cobradora exi .s.a y tengo los comprobantes en mano yo necesito comunicarme con ustedes. porque tod…

Solucionado 14 de Diciembre

Error de pago

Es un pago a efectivo si en mes de abril del 2022 se pago 15800 por error no se si rompieron sociedades el problema que page por error a efectivo ahora y y el pago era para efectivo necesito la devolucion del dinero por que con efectivo ahora no tengo ninguna relacion ni deuda.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Me gustaria q me saquen del veraz q me den el libre d deuda

Mi problema es q les saque un preatamo x 20 mil pesos hace como 5 años , me sacaron 3 quincenas completas mas aguinaldo no se conformaron con eso me exigieron pagar una cuota mas d 21.075 lo hice a 5ol les pido salir del veraz pero sigo estando son unos usuras e*****dores tanto efecrivo ahora como …

Publicado 12 de Noviembre

Reclamo

Hola quise pagar de mi app uala efectivo si y mande el dinero a efectivo ahora quiero saber como me pueden devolver el dinero por favor

Publicado 20 de Octubre