Quiero que me reintegren mi plata

Quiero que me reintegren mi dinero. hace días (en realidad el problema es de meses) que me dan vueltas con la excusa de que están validando la cuenta. Yo quiero y necesito mi dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rodrigo como le indicamos hace instantes, el reintegro se estara cursando el proximo 12/09
Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Rodrigo F

Falta decir que eso es una parte de la solución. Y que si hace más de 90 días me deben plata ustedes no van a pagar intereses pero si yo me atrasó dos días me cobran punitorios

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indique, estaremos confirmando el importe de reintegro el proximo 12/09, en caso de que corresponda se bonificaran punitorios.

Rodrigo F

Acabo de revisar mi cuenta . A pesar de haber pactado un reintegro me hicieron más débitos. Que hay que hacer para que dejen de sacarme mi dinero?

Rodrigo F

Y que hay que hacer para poder disponer de mi cuenta.??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rodrigo como le indicamos hace instantes, el reintegro se estara cursando el dia de hoy 12/09
Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo F

Rodrigo F  Solución rechazada:

No me reintegraron el total del dinero que debían. Y no me solucionaron los problemas que arrastran desde mayo y junio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes rodrigo el día de hoy se efectuó el rientegro de todo el dinero excederte
saludos

Rodrigo F

Eso es una mentira. No es lo que me comunicaron por teléfono hace dos días. Y falta La Plata que me deben desde hace tres meses.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas dias, Rodrigo el día 12/09 se reintegro todo el excedente registrado. Ya validamos su estado de cuenta y es correcto.
Saludos

Rodrigo F

Eso no es verdad dos días antes me marcaron un excedente mayor. Y todavía no me dieron una explicación de los descuentos de más de mayo y junio. Y hace unos días me hicieron otro debito