Quiero que me reintegren lo que me descontaron de demas

Yo pedi un prestamo a efectivo ahora y resulta que banco de comerciome hace los debitos pero a la vez tambien patagonia cred tambien esta haciendo los debitos osea estoy pagando dos prestamos y yo pedi uno solo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentamos contactarlo telefonicamente pero nos informaron que no se encuentra disponible.
Volveremos a contacarlo el dia lunes, por favor indiquenos un horario muchas gracias.

Juan J

Hola buen dia me dijo mi mujer que hoy estan hasta las una prodrian llamarme despues de las 12 soy saavedra juan

09 de Noviembre a las 11:11 hs.
Juan J

Hola buen dua queria saber si me pueden explicar por que patagonia cred y banco comercio me debitan del prestamo que le pedi a ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nuestros débitos figuran como "Patagonia Cred" y/o "Banco de Comercio", como lo indica el contrato enviado. Los débitos que reciba con estos nombres pertenecen a nuestra entidad.

Juan J

Y pero cuanto es la cuota por que de hace varios meses que me debitan y vi q cada uno me debe estar debitando mas de **** o sea q estoy pagando mas de **** pesos x mes

Juan J  Solución rechazada:

Por que no me dan una respuesta por que yo tendria q pagar una cuota de maso menos **** pero entre patagonia cred y banco comercio me sacan mas de **** y los dos me descuentan del mismo credito