Préstamo cancelado

Saque un préstamo de $20000 en el mes de febrero. Cómo las cuotas eran imposibles y los intereses altisimos pedí cancelar. Me enviaron un mail donde se me ofrece por cancelacion anticipada un 60 por ciento de descuento. Lo acepte , hablé con federico dominguez, me paso los datos para la transferencia. La hice , transferí $12178. me informo que estaba todo bien . En el mes de mayo me quieren cobrar otra cuota , por lo que hago el reclamo. Nadie me respondió. Me leen los mails y los whatsapp y no me responden. Una sola persona me contestó el mes pasado que tengo la deuda. No sé que hizo esta persona. Yo pedi cancelar . Tengo el mail donde se me ofrece. dominguez jamas me repsondio un solo mensaje. Ahora recibo amenazas de que me van a enviar a un estudio juridico. Para cancelar ese prestamo me prestaron plata, la cual aún devuelvo. No les eebo nada. Me siguen debitando los centavos que hay en mi cuenta y me atormentan con amenazas. Vengo reclamando desde mayo y no se hacen cargo. No debo nada! quiero que me den el libre deuda y que se hagan cargo de lo que no hicieron . Son una vergüenza. Me estafaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. ¿En que horario podemos contactarla?

Mariana

Buenos días. Después de las 16 ha. Gracias.

14 de Agosto a las 13:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias nos comunicaremos en el horario informado.

Mariana  Solución rechazada:

No hubo comunicación. Me han llamado de mañana y no puedo atender el teléfono,lo deje en el mensaje. ya me cansé de explicar la situación por todos los medios. He enviado mails y WhatsApp a un montón de personas de Efectivo Ahora. Ninguno respondió. Quiero que den por cancelado el préstamo porque así lo pedí en el mes de Abril!!! Y dejen de amenazar con abogados. Es una falta de respeto . Me toman el pelo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias despues de las 16 horas nos estaremos contanctando.