No pedi ningun credito

Me descuentan directamente de mi cuenta bancaria de la jubilacion unos importes de aproximadamente 4500.- que desconozco a que corresponden ya que nunca solicite un credito ni autorice dichos descuentos. Mañana paso por la oficina y luego defensa del consumidor que tienen una atencion impecable con este tipo de situaciones, uruguay 740, ideal ir ya con nota del abogado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, Intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Le recordamos que el credito fue otorgado en su cuenta bancaria del Banco nacion el dia 28/06/**** por el importe de $7mil.
Por favor verifique los movimientos en su cuenta, y indiquenos un horario de contacto.
Muchas gracias.

MARIA E

NUNCA SOLICITE UN CREDITO QUE CONSTANCIA TIENEN QUE YO LO PEDI, NUNCA SOLICITE UN SOLO CREDITO EN MI VIDA. POR FAVOR NECESITO LA DIRECCION DE LA OFICINA PARA VER CON QUE PAPELES CUENTAN,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como le informamos telefonicamente el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 20/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

MARIA E  Solución rechazada:

me dirigi a la oficina para que me mostraran la solicitud de la persona que pidio el credito y me informan que se hace el pedido por internet por lo que la persona no presenta documento ni firma solicitud alguna, la persona que lo pide en mi nombre, florencia, es una persona que me alquilo por 15 dias un departamento diciendo que venia de bahia blanca con el esposo y la nena por unos tramites y estando en mi departamento me llama y me dice que de manera equivocada hizo en mi cuenta un deposito que era para otra persona de ****.- a los 2 dias llega dicho deposito entonces yo se lo devuelvo y al mes en mi resumen bancario me encuentro con unos debitos que al averiguar en el banco me dicen que es por un credito de patagonia cred, el que yo nunca pedi y por el que deberia devolver mas de ***** en 9 cuotas, esto claramente es una estafa por lo que estoy averiguando su solucion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria, el crédito fue depositado en su cuenta bancaria, como ya se lo mencionamos telefonicamente las cuotas deberan ser abonadas.