Necesito ver mis otros reclamos contra ellos

Sigo con los choros de efectivo ahora, ahora me cambiaron el contrato ,cuando yo hace desde enero que estoy pagando mis cuotas,eran $3990 y me cambiaron el contrato de que yo empecé a en marzo y no es así son de lo peor necesito ayuda por favor

Comentario / Propuesta más votada
Erika F  +1

Llámenme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Erika! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Llámenme

Erika F

Quiero saber con qué nombre me debitan porque siempre cambian el nombre

DAMIAN P

LO QUE DEBE DE REALIZAR ES LO SIGUIENTE. DIRIGIRSE A SU BANCO EMISOR PARA QUE LE CAMBIEN LA CUENTA O TRASLADAR A OTRO BANCO. VAN A RENEGAR MUCHO HASTA QUE ESTOS HDP SEAN BORRADOS.

DAMIAN P

AUNQUE LES PONGAN COMO SOLUCIONADO ES SABIDO QUE TAL SOLUCIÓN NO EXISTE. SE METIÓ EN UN GRAN PROBLEMA AL MEZCLARSE CON ESA MAFIA.

Erika F

Si Damián , estuve averiguando y me dijeron lo mismo muchas gracias

DAMIAN P

ESPERO EN ALGÚN MOMENTO TENGA ÉXITO Y EL ESTADO HAGA ALGO CON ESTOS DELINCUENTES AUNQUE LLEVE TIEMPO. SALUDOS!

Erika F

Si eso espero también ,son lo peor y hay muchos más como ellos muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Erika
A su mail se reenvío el contrato del préstamo vigente con su respuesta de aceptación.
Puede validarlo.
Al día de hoy debe **** pesos para estar al dia con mayo.
Saludos

Erika F

Yo a ustedes les estoy pagando desde enero , el contrato que mandaron no es y las cuotas eran de $****,ya les mandé por correo el pago qué dicen,es más les pague $*** de más