Me siguen descontando plata de mí caja,

Obtuve un préstamo, hace 12 meses atrás de $10000 a devolver en 12 pagos, debitado todos los primeros días de cada mes. Unos días antes de fine de mes me encuentro con que me habían debitado $7500, o sea 3 cuotas, quiero llamar y no me atienden, solamente me comunico por wtp cuando tienen ganas de leerlo, luego de eso todos los meses me descontaban un poco más de lo pactado y este mes cundo alguien me dice que solamente me falta entregar $1400 para terminar el crédito, lo cual pago, hoy me encuentro con que me debítan de más $2500. Teniendo aparte un stop debit, no se cómo hicieron para volver a debitarme

Comentario / Propuesta más votada
Eduardo F  +1

Denme un número de teléfono para yo poder llamarlos, es imposible que no se puedan comunicar conmigo, tengo el teléfono a disposición siempre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eduardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Eduardo, nos estamos comunicando al numero que terminan **** pero no recibimos respuesta. Le recuerdo que usted tenia 30 días de mora, con los ultimo débitos realizados usted cancela la totalidad de su crédito.
Saludos...

Eduardo F

El 15 de agosto me dijeron lo mismo y pagué, resulta que ahora en septiembre otra vez me debítan plata, y quién se comunica conmigo me dice que lo otro fue un error, por eso para saldar la totalidad del préstamo necesitaban descontar $**** para saldar la totalidad, resulta que ayer con stop debit y todo, me vuelven a descontar pero ahora casi $****. Me parece que a mí no me dan las cuentas con lo que me dijeron, encima me dejaron con saldo negativo en mí caja de ahorro, es una barbaridad. Si esto sigue así, y no me reintegran los pagos que se realizaron ayer me veré en la obligación de iniciar los trámites legales y penales en su contra por daños y perjuicios en mí contra. Además de hacerlo de público conocimiento.

Eduardo F

Para que tengan en cuenta también, el primer descuento que me hicieron antes de cumplirse la fecha de pago, fue de$****, lo cual uds. tendrían que haber descontado la primer cuota y el resto como un adelanto de pago, sacando los intereses, lo cual reducía significativamente el monto a devolver, cosa que no hicieron, y a favor mío, tengo todos los descuentos, y también así el banco con quién yo opero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, con lo que ingreso quedo cancelado su credito. Unicamente tenemos registrados debitos de septiembre por el importe de $****,61.

Eduardo F

Buenas tardes, si por este medio pudiera subir fotos, le mostraría que según los movimientos que el banco recibió en su base de datos, no es así como dicen uds

10 de Setiembre a las 13:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes es lo que se nos acredito por el momento. Recuerde que algunos movimientos pueden ser intentos de debitos pero que no se debitaron efectivamente.

Eduardo F

A uds. no, a mí sí me figura y es más, me quedó saldo negativo de $****, ahora se los paso al teléfono +54 9 11 ****-**** para que vean

10 de Setiembre a las 13:49 hs.
Eduardo F

Recién me puse a sacar cuentas, ME DESCONTARON $12.***,08 EN LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE. SON UNOS CARA DURA, QUE EXPLICACIÓN TIENEN PARA ESO. ME VAN A DECIR QUE SON INTERESES TAMBIÉN!!!?????

10 de Setiembre a las 14:42 hs.

HAY DÉBITOS REPETIDOS HECHOS A LA FIRMA PATAGONIA CRED S.A.,

10 de Setiembre a las 14:44 hs.
Eduardo F

Hay les mandé al número que le dije y al otro +54 9 11 ****-****, que ese fue quien me hizo el trámite y no me contesta ninguno

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro para el día 17/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente.

Eduardo F  Solución rechazada:

Porque prometieron para tal fecha solucionarlo, hasta que no pase esa fecha no voy a decir nada más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Eduardo, el dia 17 se le acreditara tal lo informado.
Que tenga buen dia!

Eduardo F

Buenas tardes, también necesito el libre de deuda en formato PDF. Muchas gracias.

12 de Setiembre a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se estara enviando en las proximas horas habiles.

Eduardo F

Muchachos déjenme de joder, me siguen descontando plata de la caja de ahorro, no puedo creer que con un stop debit lo sigan haciendo.

16 de Setiembre a las 18:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ayer 17/9 tuvo el reintegro por el saldo excedente a su cancelación.

Eduardo F

Hola, necesito el libre de deuda

18 de Setiembre a las 13:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en unas horas le estará llegando el Libre Deuda a su mail.

Eduardo F

Con quién puedo hablar por teléfono, que no me corte o desvíe la llamada directamente al buzón de voz?

18 de Setiembre a las 14:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo F

Eduardo F

La empresa reintegró una suma de dinero y me envió vía mail el libre de deuda total con la firma efectivo ahora. Pero el día 16 y 17 tuve 3 débitos de 75,53 39,06 y 49,51 pesos, como me aseguran que no me van a seguir descontando? Y como lo hacen? Ya que tienen un stop debit realizado.

21 de Setiembre a las 12:27 hs.