Me siguen debitando después que pagué toda la deuda

El 14 de abril de 2018 me depositaron préstamo de $ 4000, a pagar en 6 cuotas, a partir del mes de abril. Me debitaron en abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2018, cancelando las 6 cuotas iguales y consecutivas. El problema fue que en los meses posteriores, inclusive en agosto de 2019 me siguen debitando. Necesito de forma urgente dejen de debitarme.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “Bloise” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: **********

Antonio C

Al representante de efectivo ahora le contesto que : son unos grandes ******dores y no voy a parar hasta verlos a todos presos. Además de ******dores son unos sinvergüenzas porque yo con confianza le di el CBU de mi caja de ahorro y no obstante haber cumplido en tiempo y forma el pago de las seis cuotas durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre de **** equivalente a $**** cada una de ellas, me siguieron descontando durante Octubre, Noviembre, Diciembre de **** y durante Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto de **** distintos montos usando Uds distintos códigos para ingresar al CBU. Además le aclaro que ya el año pasado le prohibi utilizar mi CBU para seguir descontando y el Banco de Corrientes bloqueo una y otra vez los códigos para descuentos que Uds utilizan para entrar a mi CBU y Uds al mes siguiente crean nuevos códigos porque han estudiado seguro cómo ser ******dores y sinvergüenzas.

07 de Setiembre a las 17:11 hs.
Antonio C

Como ejemplo de lo que digo, el 6 de Septiembre de **** me descontaron el mismo día una vez más entrando con códigos nuevos a mi CBU tres montos a saber : $49 + $*** + $***. Vuelvo a reiterarles para que no tengan dudas : voy a accionar legalmente contra la Empresa Patagonia Cred ( Efectivo ahora ) y espero que tarde ó temprano los responsables vayan presos. Lo que me dijeron que ahora mi cuenta paso a bloise, ESO METANSE EN EL CULO. Yo voy a accionar con Uds. ******dores y sinvergüenzas. ESPERO HABER SIDO BIEN CLARO.

07 de Setiembre a las 17:20 hs.
Antonio C

Al representante de Patagonia Cred ( Efectivo Ahora ), le pregunto para seguir demostrando que son unos ******dores, sinvergüenzas y delincuentes, quiero saber cómo consiguieron mi nuevo número de celular ? que le permite enviarme mensajes de texto desde distintos números de celulares, intimando el pago de distintos montos. Parece que desde el 27 de Julio de **** hasta el 28 de Agosto de **** estaban con colitis porque en ese lapso me enviaron cinco mensajes. Donde estudiaron para ******r ?, en el exterior ó acá en el país?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora