Me debitaron de más

Saqué un prestamo..debia pagar 2917 en octubre y noviembre y diciembre, 3 pagos. En este primer mes me sacaron del mi cuenta casi 6 mil pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Santiago! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Santiago como se le informo hace instantes el reintegro sera cursado el próximo 10/10 entre 15hs y 18hs.
La propuesta vigente para cancelar el credito anticipadamente quedara cancelada.

Santiago A

Espero el reintegro nomas.

09 de Octubre a las 11:01 hs.
Santiago A

Tengo mil pesos. me pueden cpuedenr con eso? Pasó solo un mes. Ya que me sacaron el doble de lo acordado de la cuota, podrian tener una atención. Ya que me imposiblitan de mi dinero por 4 o 5 dias más.

Santiago A

Me pueden cancelar con mil? Eso decia..me ofrecieron con ****..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Santiago, como le informe telefonicamente el importe minimo de cancelacion es de $****. Este importe ya tiene incluido una bonificacion.

Santiago A

Y me van a debitar ese importe o el doble? Debiteme **** y listo..por que se ve que son ******dores y quiero terminar cualquier cosa con uds.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en caso de que desee cancelar tiene que abonar el importe, no se debita, en este caso tendria que abonar la diferencia entre su saldo a favor y el importe minimo de cancelacion, que seria **** y no se cursaria el reintegro ya que ese saldo se utilizaria para cancelar el credito.

Santiago A

Donde lo abono? Pafo fácil?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentamos contactarlo reiteradas veces el dia de hoy pero no logramos contacto.
Tal como nos informo por mail el reintegro sera cursado en su cuenta, cancelando la propuesta de cancelacion anticipada.
Por lo tanto debera abonar las cuotas de noviembre y diciembre en su totalidad.
Muchas gracias.

Santiago A

Bueno..pero que esperan para devolverme el dinero?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes su reintegro se encuentra cursado
saludos

Necesito mi plata ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago A

Santiago A

Me sacaron plata de nuevo..que les pasa??

10 de Octubre a las 23:42 hs.
Santiago A

Yo considero que me privaron de mi dinero por 6 días, no me dieron nada a cambio ..ni siquiera una atención y quieren que los aplauda? Sacan de mas para hacerlos entrar en pagar todo en un mes con un supuesto descuento que es mínimo. Al préstamo lo pedí por una urgencia un martes..el viernes ya no lo becesutaba ..lo cancelo y el sábado me lo depositaron de una. Sin un desastre. Hasta que no termine con los otros meses no hay nada que poner que solucionaron el provlem..por que no sé con que saldrán en estos días y meses.

Santiago A  Solución rechazada:

Me sacaron **** pesos de nuevo..no lo puedo creer...que hago? Estoy recién operado..tienen un numero de defensa del consumidor?

Santiago A  Solución rechazada:

No solo no solucionaron..sino que me sacaron mas plata. Quiero mi plata hoy..estoy recién operado..tengo miles de gastos..ya me habían sacado por 6 días mi plata y ahora de nuevo.. No lo puedo creer.

Disculpe la molestia.

Necesito mi plata ahora

Devuélvanmè mi dineroooo

11 de Octubre a las 10:37 hs.
Santiago A

Tengo q esperar una semana mas? Cargadores de muerda..son una bosta

Hijos de RE mil ****s

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Santiago, los debitos informado demoran 48 horas habiles en ingresarnos, en caso de que nos ingresen ya planificamos una nueva devolucion por estos debitos para el dia 17/10. Tiene que aguardar a que se realize la cancelacion de los debitos pendientes, para que no ocurra nuevamente esto.
Disculpe la molestia.

Santiago A

Para q no ocurra nuevamente esto tienen que dejar de ser tan *******es. ..hijos de punta. Quiero mi plata hoy

11 de Octubre a las 10:23 hs.

Quiero mi plata hoy

Devuelvan mi dinero ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos, tiene una devolucion programada el dia 17/10.

Santiago A

Noooo..no tengo que esperar nada..quiero mi plata ahora

11 de Octubre a las 10:35 hs.
Santiago A

Decirme tu nombre. Quiero tu nombre

11 de Octubre a las 10:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos, tiene una devolucion programada el dia 17/10.