Me debitan en cualquier fecha

Hola buenos días

Hola buenos días en el día de hoy veo efectuado un nuevo descuento , el 20 de enero me hicieron un descuento y ahora el 12 de febrero , un importe de 707.12 $ y otro de 1313.22 $.  al final me están descontando como quieren. Estoy muy disconforme porque cada vez que tenga algún saldo en la ca me están descontando. No es lo acordado. Quiero una solución de inmediato. Supuestamente la fecha del debito era para fines de febrero. Necesito una solución. Todos los meses voy a tener el mismo problema ?
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 17:36 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta le restan **** pesos para estar la día con su cuota de febrero, por ese motivo recibió los débitos. Igualmente, quedamos a la espera que estos impacten para indicarle su estado de cuenta.

15 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
María N

EN EL CONTRATO INDICA QUE ME DEBEN DEBITAR FINES DE FEBRERO NO EL 10. TENGO LOS EMAILS ENVIADOS CON UN REPRESENTANTE SUYO.

16 de Febrero a las 18:56 hs.
María N

El lun., 27 de enero de **** 10:42, Juana Martinez <info*efectivoahora.com> escribió:

Buenos dias,

Como ingreso la totalidad de la cuota, su primer cuota se encuentr paga y no tendra nuevos debitos en este mes. Su siguiente debito sera a fines de febrero. Esto es unicamente en su primer cuota, en las siguientes cuotas se le debitara en la fecha establecida en el contrato.

TEXTO CITADO DE UNA REPRESENTANTE SUYA. PARA QUE ME PONEN UNA FECHA DE VENCIMIENTO SI ME DESCUENTAN EN CUALQUIER FECHA.

16 de Febrero a las 18:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María N

15 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
María N

No es solucionado. Fecha de contrato es fines de mes y me descuentan en cualquier fecha. Para que hay un contrato entonces ?
Te pego la conversación con su representante

Buenos dias,

16 de Febrero a las 18:59 hs.
María N  Solución rechazada:

Me debitan cualquier fecha ! No respetan la fecha establecida en el contrato.
Es la segunda cuota , y la primera me la descontaron el 20 y la segunda el 10 de febrero. Y lo establecido es a fin de mes! Adjunto los emails con el representante de esto.
El lun., 27 de enero de **** 10:42, Juana Martinez <info@efectivoahora.com> escribió:

16 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos a la fecha debe **** pesos para estar al día con su cuota de febrero. En caso de abonar este importe le estará generando punitorios por mora.

17 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
María N

NO ESTAS ENTENDIENDO NO ? NO ESTOY EN MORA. LA FECHA DE DESCUENTO ES A FINES DE FEBRERO Y ME DESCUENTAN CUALQUIER FECHA. EL 12 PARA SER ESPECIFICO . QUIEN DIJO QUE NO VOY ABONAR EL IMPORTE ? NADIE. SOLO QUIERO QUE ME RESPETEN LA FECHA DE DESCUENTO. LA FECHA ES A FIN DE MES POR ****. Y ME HICIERON UN DESCUENTO PARCIAL MUCHO ANTES . POR QUE ME DESCONTARON EL 12 ? SI LA FECHA ES MUCHO DESPUES. ME ESTAS TOMANDO EL PELO O SOLO QUERES ENREDAR LAS COSAS PARA NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ? QUERES QUE APARTE DE LA CONVERSACIONES TE COPIE EL CONTRATO?. APARTE QUE DICE TU COMPAÑERA LEE! DEJENME DE TOMARME EL PELO. SINO VOY A DEMANDARLOS

17 de Febrero a las 17:09 hs.

Buenos dias,

Como ingreso la totalidad de la cuota, su primer cuota se encuentr paga y no tendra nuevos debitos en este mes. Su siguiente debito sera a fines de febrero. COMENTAME QUE DICE ACA ? Y ES TU COMPAÑERA ! FINES DE FEBRERO Y ME DESCONTARON UN PARCIAL EL 12 DE FEBRERO. QUIERO UNA SOLUCION YA

17 de Febrero a las 17:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos a la fecha debe un parcial para estar al día con su cuota de febrero. En caso de abonar este importe le estará generando punitorios por mora.

17 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
María N

Es como hablar con la pared ! SI MI FECHA DE VENCIMIENTO ES FINES DE FEBRERO POR QUÉ ME DESCONTARON LOS PRIMEROS DIAS UN SALDO PARCIAL ? ME PODES CONTESTAR ESO ? NO ME ESTAS CONTESTANDO LO QUE EN TODAS LAS PREGUNTAS TE PREGUNTÉ. SI TENGO EN EL CONTRATO QUE ME DEBEN DEBITAR : FECHA FINES DE FEBRERO Y DESCONTARME **** PESOS , POR QUÉ ME DESCONTARON ANTES UN SALDO PARCIAL ? CONTESTAME ESO . Y TODOS LOS MESES SE VE QUE VOY A TENER EL MISMO CONFLICTOS CON USTEDES. SI HACEMOS UN CONTRATO Y HACEN CUALQUIER COSA ! PARA QUÉ HICIMOS UN CONTRATO ENTONCES ? DESVIAN LA CONVERSACION PARA CUALQUIER LADO PARA NO CONTESTARME LA PREGUNTA. DAME UNA RESPUESTA URGENTE. POR QUÉ ME DESCONTARON ANTES UN SALDO PARCIAL?

18 de Febrero a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

18 de Febrero a las 12:59 hs.Responder
María N

???? De qué hablas ? Si aue fue un error de ustedes y así cuantos errores más van a tener y qué soluciones me dan ?

18 de Febrero a las 17:55 hs.