Libre deuda

Acabo de cancelar mi crédito con la empresa. Solicito se me confirme la cancelación, se me de un libre de deuda y compromiso escrito de no debitar más de mi cuenta. Todo ello por los innumerables inconvenientes que tuve durante estos 6 meses... Con debitos de más, etc etc... Aguardo respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Soledad! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, no vemos impactada una cancelación de su parte. ¿Podría indicarnos el monto, fecha e importe de cancelación? Además puede enviar el comprobante al mail de INFO*EFECTIVOAHORA.COM.

10 de Febrero a las 14:24 hs.Responder

Me debitaron $****,18 el 06/02 y $ ***.81 en p7/02
Siendo lo adeudado segun todos los debitos hechos con anterioridad la suma de $****

10 de Febrero a las 16:19 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los débitos que menciona no han impactado en nuestro sistema, por ende, aun no los vemos.
Quedamos a la espera de los débitos para actualizar su estado de cuenta.

10 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Soledad Q

Me informan a las cuantas hs impactan así me comunico para terminar en reclamo? Gracias

10 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

72 horas hábiles posteriores impactan los débitos.

10 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad Q

11 de Febrero a las 14:11 hs.Responder
Soledad Q  Solución rechazada:

aún no poseo libre de deuda

11 de Febrero a las 15:50 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En función a los débitos impactados aún le restan *** pesos para cancelar su crédito.

11 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Soledad Q

ya hace 48 hs fue abonado ese saldo de *** q manifiestan faltaba para cancelar deuda. Solicito libre deuda y copia de lo remitido al Banco para q no se me debite ninguna suma más de mi caja de ahorro. Saludos

13 de Febrero a las 19:19 hs.Responder
Soledad Q  Solución rechazada:

A LA FECHA Y CON TODO AL DÍA SEGÚN LO INFORMADO AUN NO RECIBI LIBRE DE DEUDA, NI RESPONDEN MIS MAILS NI ESTE ÚLTIMO RECLAMO.

14 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Efectivamente ya ingresaron los débitos y su crédito quedaría saldado.
Emitimos la solicitud para cancelación de débitos pendientes y para que le sea enviado el Libre Deuda.
El Libre Deuda le estará llegando en un lapso de 15 días hábiles a partir de hoy.

14 de Febrero a las 13:38 hs.Responder
Soledad Q

estare a la espera de su emisión entonces. saludos

14 de Febrero a las 14:18 hs.Responder

14 de Febrero a las 15:15 hs.Responder