Libre de deuda

Hace unos dias salde mi deuda con dicha entidad y al momento de pedir el libre de deuda me dan muchas vueltas...por favor lo necesito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Marzo a las 10:45 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ¿Como canceló su crédito?. A la fecha no vemos que su crédito esté cancelado y nos sigue figurando en mora mayor a *** días y en el estudio Gespo. Si canceló con el estudio, comuníquese con ellos para que nos reporten el pago.

09 de Marzo a las 12:23 hs.Responder
Florencia B

buenos días...si lo cancele la semana pasada!!!hoy me comunico para que informen

10 de Marzo a las 8:12 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto, quedamos a la espera de la comunicación del estudio.

10 de Marzo a las 9:51 hs.Responder
Florencia B  Solución rechazada:

Todavía siguen sin enviarme mi libre de deuda y desde efectivo ahora siguen intentando descontarme

15 de Marzo a las 9:19 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, apenas la semana pasada fue reportado el pago por parte del estudio. Ya emitimos la cancelación de débitos pendientes e inicia el plazo indicado para emisión del Libre Deuda (15 días hábiles).

16 de Marzo a las 10:43 hs.Responder
Florencia B

Gracias gracias muchas gracias!!!

16 de Marzo a las 11:24 hs.Responder

16 de Marzo a las 11:26 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B

16 de Marzo a las 13:09 hs.Responder
Florencia B  Solución rechazada:

hasta no tener el libre de deuda no pondre q si

16 de Marzo a las 15:21 hs.Responder

Buen dia Florencia
en el transcurso del tiempo indicado sera enviado su libre deuda
Saludos

16 de Marzo a las 15:53 hs.

21 de Marzo a las 12:56 hs.Responder
Florencia B

El día 18 y 19 intentaron decantarme plata...pague el día 3 de marzo y todavía no me enviaron el libre de deuda

27 de Marzo a las 11:12 hs.Responder