Ignoran mis mails

Estoy pidiendo a los mail de atención al cliente y de cobranzas el monto para la cancelación anticipada. Y para variar, no recibo respuesta. Todos los reclamos que publiqué fueron borrados sin darme una explicación ni una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 17:28 hs.
Natalia F

Les agradecería que no me borren también este reclamo din darle respuesta. Es el quinto que me borran sin fundamento

05 de Febrero a las 17:29 hs.
Natalia F

Después de publicar aca recibí una respuesta al mail. Pero muy convenientemente se están olvidando de que me debitaron 15 días antes de la fecha acordada la primera cuota. No están teniendo en cuenta este debito en la cancelación anticipada

05 de Febrero a las 17:57 hs.
Natalia F

Quiero creer que después de 15 días ya impactaron los débitos. La fecha a debitar era hoy, pero debitaron el día 18/01. No sé si se acuerdan

05 de Febrero a las 17:59 hs.
Natalia F

Recibí una nueva oferta al mail. En la primera no estaban considerando mi primer pago realizado 15 días antes de la fecha acordada. Y ahora me parece que tampoco

05 de Febrero a las 18:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Natalia ya le indicamos que la oferta de cancelación mínima es de 25.*** pesos.
¿la podemos ayudar en algo mas?

05 de Febrero a las 18:10 hs.
Natalia F

Claro, chicos claro. Si yo no les recordaba que me hicieron el débito de la primera cuota 15 días antes de la fecha, les tenía que pagar *****. Las disculpas se ve que están pasadas de moda para ustedes.

05 de Febrero a las 18:13 hs.
Natalia F

No sé contempla para nada los 15 días en que se ADELANTAN. Cobran interés diario en la cancelación anticipada sólo a favor de ustedes. Que conveniente, no?

05 de Febrero a las 18:16 hs.
Natalia F

Y NO ME BORREN ESTE RECLAMO. QUIERO QUE QUEDE PUBLICADO. ES UNA FALTA DE RESPETO LA ATENCIÓN QUE BRINDAN Y QUIERO QUE SE SEPA.
NO ME BORREN ESTE RECLAMO, COMO BORRARON LOS 5 ANTERIORES

05 de Febrero a las 18:17 hs.
Natalia F

Les recuerdo que pedí una explicación al mail del monto de la cancelación. No saben como explicar lo que pretenden cobrarme?

05 de Febrero a las 18:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si desea cancelar abone el importe, si decide no cancelar mantenga el importe mensual de su cuota para que sea debitado.
Que tenga buen dia
Saludos

05 de Febrero a las 18:19 hs.
Natalia F

Y la explicación? Las disculpas, está bien. No espero nada de gente como ustedes. Pero les estoy pidiendo una explicación. Que cuenta sacan para este importe? Mes recuerdo que primero me pasaron ***** y se estaban olvidando de mi pago.

05 de Febrero a las 18:22 hs.
Natalia F

Voy a tener buen fia cuando se me explique el monto a pagar. Como sabrán comprender tengo mis dudas y quiero sacar yo la cuenta de lo que pago

05 de Febrero a las 18:23 hs.

Saludos

05 de Febrero a las 18:23 hs.
Natalia F

No quiero saludos. Estoy pidiendo una explicación de lo que se me pretende cobrar. Que parte no se está entendiendo?

05 de Febrero a las 18:25 hs.
Natalia F

Porqué borran respuestas? La oferta final es $***** hasta el día 15/02. Porque lo borran?

05 de Febrero a las 18:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Natalia, el importe de pago anticipada lo brinda el sistema.
Se le ofrece cancelar por 25.*** pesos.
Le recuerdo que le restan aun 11 cuotas de **** pesos cada una total a pagar 73.*** pesos si realiza el abono mensual.
Como le mencione anteriormente, si desea cancelar abone el importe, si decide no cancelar mantenga el importe mensual de su cuota para que sea debitado.
Saludos

05 de Febrero a las 18:30 hs.
Natalia F

Voy a abonar el 15/02. Les agradecería no hacer ningún débito fuera de lugar. Como me hicieron en la primera cuota. Es decir, les pido que cumplan con el contrato: acorde fecha de débitos los días 5 de cada mes. Por lo tanto hasta el día 5/03 no me tienen que robar nada. El día 15/02 voy a hacer el pago. Después de eso quiero mi libre deuda y que no se debite absolutamente nada más. Estamos de acuerdo?

05 de Febrero a las 18:34 hs.

saludos

05 de Febrero a las 19:17 hs.