Figuró en veraz no debo nada

Buenas tardes ! quisiera saber q hago en veraz bajo la empresa patagonia cred . A la cuál ya no le adeudo nada. Solicito se vea este caso e íntimo sino judicialmente . Debido a que nada debo y nada me une a eta empresa y efectivo ahora . Gracias . Respuesta a la brevedad .saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Marian D

La gestión mía esta terminada pague la última cta listo. Ustedes deben sacarme de veraz tengo los movimientos todos de cada cta y también dos veces q se me descontó de más y me depositaron por ComaFi y a los díez minutos otra vez la sacan. Parece no quieren terminar con esto .Bueno! Veré cómo sigo con abogados no estaré donde no debo como deudora . Eso tengan bien. Claro.

08 de Febrero a las 16:59 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, es posible que figure nuestro nombre en su informe de Veraz, sin embargo, debe figurar con situación 1 (dado que tuvo crédito con nosotros). A la fecha su crédito está cancelado.

10 de Febrero a las 13:41 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marian D

11 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Marian D  Solución rechazada:

Sigo en veraz y no debo nada . Hasta no le saquen para mi no hay solución ninguna además pedí **** p y pague en ti en tiempo y forma noooo es así figuró por patagonia cred . Lo más sucio q existe.

13 de Febrero a las 7:21 hs.Responder

13 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Eso no quiere decir que estuvo en mora, solamente que tuvo un crédito activo con nosotros.

13 de Febrero a las 14:07 hs.Responder