Y no dudo que sigan descontando desde otros códigos y cuit nuevos !!!

Y no dudo que sigan descontando desde otros códigos y cuit nuevos !!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos el dia de hoy y no logramos contacto , en que horario podemos comunicarnos para informarle la fecha del reintegro?
Muchas gracias.

María C

Si me van a llamar para realmente hacer el reintegro pueden llamarme desde las 16 hs, si van a llamarme como los otros días para decirme q no me debitaron de más ... No me llamen , desde ya muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hoy nos comunicaremos vía telefónica luego de las 16 hrs.

María C  Solución rechazada:

Se enviaron un correo dándome una supuesta solución queriendo devolver solo una parte .. y no es lo que corresponde , primero dijieron q lo q debitaron eran 12 mil y algún pesos , y haciendo la cancelación del préstamo , q ya pague con las coutas anteriores porq también me debitaron de más .. me tenían de devolver ,**** pesos y les expliqué q ellos no contaron con el débito del día 6 que fueron **** pesos , hicieron una revisión y según ellos 16 mil pesos se descontaron y de todas maneras con cancelación insisten en darme 7 mil ... Ya pedí en el bando todo débitos del crédito anterior , más los de este y quiero todo lo q me debitaron de más . Si no me dan la solución como corresponde haré la denuncia también como me dijieron en Anses