Buenas tardes tras intentos reiterados de comunicarme para una pronta respuesta de por k saquen mi cuenta sueldo me vi obligado a iniciarles una denuncia en derecho al consumidor, y despues de la audiencia k ya medieron me veo en todo mi derechos de iniciarles acciones legales por estafas y daños y perjuicio hacia mi persona, ya k el daño k me generaron a mi y mi familia es muy grande esta empresa patagonia cred son unos eatafadores durante 7 meses practicamente me robaron el sueldo....osvaldo fernández dni 24209492

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Osvaldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

16 de Marzo a las 18:15 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado cliente, por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

16 de Marzo a las 18:32 hs.Responder
Osvaldo F

Bueno lo tendran k aclarar en la audiencia por k me estubieron robando todo este tiempo mi sueldo y no tengo k hablar con nadie ,ustedes den las aplicaciones en junio de por k me robaron mi sueldo durante 8 meses seguidos sin justificación y son tan ilusos k siguen diciendo k estoy en mora y lamentablemente para ustes yo tengo todo como desmostrar k nos es verdad lo de la mora por eso despues de la audiencia el juicio k les voy a iniciar se van acordar de mi

16 de Marzo a las 19:07 hs.Responder

Que tenga buen dia
Saludos

16 de Marzo a las 19:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo F

21 de Marzo a las 12:55 hs.Responder
Osvaldo F  Solución rechazada:

Efectivo Ahora me estuvo estafando durante mas de 6 meses sacandome todo mi sueldo practicamente y llegaron a la suma de paco mas de ****** pesos y nunca me reintegraron lo que me sacaron de mas, y yo agote todos los mesios posible para que me den una reapueata y no lo isieron y yo ya le inicie una demanda por estafa y daños y perjuicio asia mi y mi familia saludos

21 de Marzo a las 13:02 hs.Responder

AVISO DE DERIVACIÓN
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

25 de Marzo a las 12:31 hs.Responder
Osvaldo F

Jajaja me rio de lo k dicen cuando pase todo esto de la feria judicial por razones de la pandemia ya van a tener noticias mias y bamos a ver kien esta en falta si yo o ustedes mangas de ******dores saludos

25 de Marzo a las 19:50 hs.Responder

Saludos

25 de Marzo a las 20:08 hs.
Osvaldo F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada sin embargo me siguen descontando saludos

01 de Abril a las 11:12 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta. Su deuda se encuentra en estudio jurídico.
Puede comunicarse para que le sea indicado las facilidades de pago.

01 de Abril a las 11:21 hs.Responder
Osvaldo F

Jajajajaja lo vamos a ver el dia de la audiencia cuales seran sus respuestas si siguen con el miamo argumento de la mora saludos y nos vemos el el dia 6 de junio

01 de Abril a las 12:34 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede comunicarse para que le sea indicado las facilidades de pago.

01 de Abril a las 14:37 hs.Responder
Osvaldo F

No me tengo que comunicar con nadie ya lo van aclarar en el juicio que les inicie por ****** gracias saludos

01 de Abril a las 14:49 hs.Responder

01 de Abril a las 14:58 hs.Responder