Buenas tardes.mi marido: julio cesar nuñez en el dia de hoy:12/02/20 pidio un prestamo a dicha empresa.le dicen que deposite 3000$ y que en dos horas estaria depositado a lo que nunca sucedio.el ticket esta guardado.y esto lo hacemos publico para que nadie mas le vuelva a pasar.dni: 22068053.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. ¿Puede indicarnos un horario de contacto?

13 de Febrero a las 13:07 hs.Responder

Llameme si puede ahora

13 de Febrero a las 13:24 hs.
Julio C

Me llaman y no me dan ninguna solucion.Publican en su pagina de facebook un anuncio engañoso.quiero mis $**** .Solo eso estoy pidiendo.Y no me llamen mas sino me van a dar una solucion!!!!!

13 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hemos intentado comunicarnos en reiteradas oportunidades pero no obtenemos respuesta. Efectivo Ahora no solicita importe de pago por adelantado para otorgar un crédito.

13 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Julio C

Ya hable con ustedes.no me dieron ninguna solucion.En el facebook ustedes publican a su Empresa y dan numeros para comunicarse.A traves de esos numeros me sacaron los $**** con mentiras.Y encima ahora se lavan las manos.No soy el unico damnificado.!!!!Mañana me voy a la fiscalia de Moron.

13 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Julio, no se ha comunicado con nosotros. Por ese motivo, le solicitamos un horario de contacto.

13 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
Julio C

Ustedes me llamaron y no me dan ninguna solucion.Yo espero entre las 16:00 y las 17:00 que me llamen y si no asumen su error reintegrandome mi dinero: como dije anteriormente seguire mi reclamo tambien por via legal.

13 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hemos intentado comunicarnos en reiteradas oportunidades y no obtuvimos respuesta. Efectivo Ahora no cobra adelanto por otorgar un crédito, por ende, el pago no lo efectuó a nosotros.

14 de Febrero a las 15:18 hs.Responder
Julio C

Vuelvo a repetir en la publicidad de su pagina: estan los numeros con los cuales engañan a la gente.Nadie me volvio a llamar.Una vez mas mienten!!!

14 de Febrero a las 15:45 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

Porque responde incoherencias en vez de solucionar facilmente el problema: devolviendo los $**** que reitero: me lo sacaron con mentiras.

17 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos en reiteradas oportunidades, el pago no lo realizó a nosotros. Y dado que no ha contestado nuestras llamadas no podemos darle los detalles.

17 de Febrero a las 15:00 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C

21 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

Sin palabras ; una vergüenza.Plata perdida!!!!!estafa

21 de Febrero a las 20:59 hs.Responder
Julio C

Una sola vez me llamaron.y nunca intentaron devolverme mi dinero!!!!!Una más ******da por esta empresa

21 de Febrero a las 21:02 hs.Responder

22 de Febrero a las 9:34 hs.Responder
Julio C

Seguro que no le sacan plata a la gente?
Caraduras mentirosos...para que la gente sepa que no miento la página en Facebook se llama....Estafadores efectivo ahora.Entren y vean toda la gente que fue ******da....

22 de Febrero a las 10:42 hs.Responder