Efectivo ahora. cobros indebidos mas de la cuenta de lo acordado

Hola yo saque un préstamo en agosto del 2018 la primero cuota me la tenia que descontar el 20 de septiembre. Esa me descontaron bien y la de octubre tambien pero que paso en noviembre me sacaban toda la plata que entraba a mi cuenta antes de el 20 me depositaron el salario de mis hijos y me sacaron después me depositaron mi sueldo me sacaron en total me habían sacado como 7.000$ nunca me lo reintegraron me dijo que me iban a descontar en la cuota de dic. Y ene. que en enero yo tenia que pagar solo 2500 yo fui a un pago fácil y pagué. Asi fui todos los mese y pagaba todas los cuotas asta mayo que era la ultima y hora resulta ser que yo les debo punitorios x no pagar en términos las cuotas y quieren que les pague yo tengo todos los comprobantes de pago y ellos no me quieren dar el libre de deuda. Espero que e solucione este problema x que son unos chantas te dan la plata y después te sacan asta lo último de tu sueldo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Schar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yanina, estaremos verificando el estado de su cuenta y los pagos que realizo, en cuanto tengamos una respuesta volveremos a comunicarnos con usted.
Muchas gracias.

Schar Y

Eso espero pero yo no le voy a pagar un peso mas x que yo les pague todo las nueves cuotas y mas todavia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias cuando tengamos una respuesta, nos comunicaremos.
Saludos!

Schar Y  Solución rechazada:

Hola todavía no se han comunicado lo único que hacen es mandarme msj que les des debo 4 mil y pico pero yo no les voy a pagar un peso mas x que son unos zánganos que quieren vivir del bolsillos de los demás yo les pague las nueve cuotas de el prestamos en términos e incluso les pague mas de lo que tenia que pagar y aun asi me siguen diciendo que yo les debo plata. Y cuando llamo nadie me atiende... Espero una respuesta

Schar Y  Solución rechazada:

X que no me dieron ninguna solución todavía lo único que hacen es mandarme msj. Que les pague x que sino me pondran en el veraz

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Yanina el día 30/05 su asesor se puso en contacto con usted para informarle, que el crédito no se encontraba cancelado y que todavia tenia un saldo pendiente a abonar, al dia de hoy todavia le restan $****.72 para finalizar el credito.
Saludos

Schar Y

Me llamo pero cuando le estaba diciendo que yo no les debía nada me corto u no me dio ninguna solución quisiera saber x que les debo eso y de que es x que las cuotas ya le pague todas una x una y mas aun todavía cuando ustds en noviembre me sacaron casi siete mil pesos de mi sueldo que fue x un erros del sistema enzima me dicen que yos les debo manga de sinvergüenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Yanina le comento que la informacion fue enviada por escrito por mensaje de whatsapp se le informo que con ese pago no se cancelaba la totalidad de su credito, y que debia abonar una difeerncia, usted se nego a abonar.
Pero desde el mes de mayo al dia de hoy se estan cobrando punitorios por cada dia de atraso.
El importe informado es el que le resta para cancelar.

Schar Y

Pero x que les debo eso si yo en mayo pague la ultima cuota

Schar Y

Y les mande el comprobante y me dieron que todavia tenia que abonar ***$ para que me pasen el libre de deuda y nunca me lo dieron y después salieron diciendo que les tenia que pagar dos mil pico mas yo no les voy a pagar un peso mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted ya fue notificada del importe que debe ya que se le notifico claramente que con ese pago no cancelaba la totalidad del credito.
Si no quiere abonar se le agregaran intereses por cada dia de atraso y sera informada a veraz.
Muchas gracias.

Schar Y

Lo yo quiero que me digan por que les debo esa plata si pagué todas las cuotas en términos cada 20 de cada mes desde septiembre de el año pasado asta Mayo x que eran 9cuotas de ****.60

Schar Y

Quiero saber de que les es eso que les debo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo ,cuando abono los $*** en mayo,debia un importe mayor, por lo cual le quedo ese saldo pendiente de abonar y los intereses punitorios correspondientes por la diferencia impaga, esto se le informo a usted via whatsapp que por un error le informaron mal y que con ese pago no cancelaba.

Schar Y  Solución rechazada:

Por quieren que les paque uno intererses que no son validos que por estupideces de ellos me están cobrando y no se los pienso pagar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yanina su reclamo ya fue gestionado ya que la informacion fue indicada reiteradas veces.
En el caso de no abonar la deuda se incrementara 1% por cada dia de atraso.
Recuerde que su legajo sera informado a veraz por falta de pago.