Deuda

Cancele mi deuda con esta empresa poco seria y la semana pasada recibí un mail diciendo que aún tengo una deuda pendiente y que me derivarían a veraz. necesito por favor que se pongan en contacto conmigo cuanto antes tengo evidencias, mails y comprobantes que he cancelado la deuda, es más a la fecha aún no recibo mi libre deuda.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

25 de Marzo a las 10:42 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, validamos su pago. Estamos realizando la cancelación de su crédito. Una vez nos confirmen, le avisaremos por este medio.

25 de Marzo a las 12:07 hs.Responder
Daiana S  Solución rechazada:

Aún no me envían libre deuda

30 de Marzo a las 17:29 hs.Responder

01 de Abril a las 11:36 hs.Responder
Daiana S

Otra vez recibí un mail donde me dice que estoy en mora, necesito por favor que verifiquen la información sino me veré obligada a denunciarlos en defensa del consumidor e iniciar las acciones legales correspondientes. Saludos

02 de Abril a las 11:26 hs.Responder

02 de Abril a las 14:38 hs.Responder