Descuentos fuera de las cuotas pactadas

Por este medio realizo mis quejas como las demas personas lo han hecho se me desconto mas de lo pactado de acuerdo en las cuotas todos los meses ocurre lo mismo hasta ahora no optengo respuesta de nadie de la empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

diego R  Solución rechazada:

buenas tarde me siguen descontando hasta la fecha llevan descontandome diez mil pesos y hace una semana que no puedo depender de mi plata me dicen que en 48 hs ya estaria resuelto pero no tengo solucion alguna gracias

todabia nada ya pasaron 5 dias habiles y nada

diego R  Solución rechazada:

buenos dias es una verguenza lo de esta empresa me quieren devolver el efectivo el dia 25/11 cuando ellos te descuentan toda la plata en una sola operacion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos anteriormente, tiene planificado un reintegro para el día 25/11 entre las 15 y 18 horas.