Descuento anticipado

Solicité un crédito la primer cuota a descontar iba a ser del 1 al 10 de agosto por el valor de 5900 pesos al día de hoy 13 de agosto me van descontando casi 15 nunca se respetó el contrato de descuento ese efectivo no tenía q ser descontado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Méndez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lucrecia, tiene algun horario para que nos podamos comunicar, no podemos obtener contacto.
Verifico que tiene un saldo a favor.
Saludos!

Méndez L

Me podes pasar por este medio cuanto me queda para saldar la deuda

Méndez L

Por celu no puedo hablar ya q me encuentro trabajando

Méndez L

Si serían tan amables la cuota eran 3 de **** y la primera era en agosto y a la fecha ya me van descontando como 15 mil gracias

Me podría alguien llamar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lucrecia, nos estamos comunicando al numero que terminan en ****, pero no recibimos respuesta. Si nos puede facilitar otro numero de teléfono donde podamos comunicarnos.
Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Méndez L

Méndez L  Solución rechazada:

Necesito saber cuanto me descuentan