Debitos eternos

Buenos días y gracias por el espacio. En mayo del 2019, cometí el gran error de gestionar un préstamo con estos estafadores. En teoría finalizo en mayo de este año, pero los descuentos continúan. Me envían mails de morosidad, cuando ellos directamente debitan de mi cuenta. En el día de ayer en varios débitos me sacaron $2.791,20, por intermedio de patagonia cred. Contestar el telefono ni de casualidad, menos aun wsp. Quiero que me informen cuando termino ese bendito credito !! muchos diran que aplique el stop debit, pero verificando mi home banking, tengo 191 sitios vinculados con patagon cred !! quizás piensen que en mayo del 19, pedí una fortuna y no.. Fue un simple crédito de 12.000 pesos. Ya he formulado una queja en este sitio en diciembre del pasado año, donde me quitaron gran parte de mi aguinaldo, y gracias a este sitio pude recuperarlo. Mi unico deseo es terminar, cortar cualquier vinculo con estos delincuentes. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
a la fecha mantiene una deuda mayor a 30 días por **** pesos que está por ser derivada a Veraz.
Se le seguirá debitando hasta que cubra la deuda que posee.

Alberto A

Si? Ayer me informaror por mail una deuda de **** pesos... hoy es ****?

Alberto A

este es el mail que recibi AYER !!!!
"Estimado/a Alberto Jose Alvarez ,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que al día de hoy presenta morosidad con Efectivo Ahora y su deuda asciende a $****.00.
Por favor, pónganse en contacto lo más pronto posible para poder brindarle una solución.
El número de su ejecutivo se encuentra en la parte inferior, contáctese vía whatsapp. O bien Responda este mail.
Comuníquese con su Ejecutivo Mariana Amor ********** .
Link: https://wa.me/*************
En caso de tener Paga sus cuotas Desestime este mensaje"

ESTO ES LO QUE ME INFORMA POR WASHAP LA SEÑORITA MARIANA AMORE
[14:42, 26/6/****] +54 9 11 ****-****: con ese saldo cancela

Y HOY ME DEBITARON ****,20
Y DEBO ****????

Alberto A

ESTO ES LO QUE ME DEBITARON HOY !!!!!!!!!!!!
26-jun-**** PATAGONIA CRED RE.********* ID.
J************A********
-***,54 59.***,32
26-jun-**** PATAGONIA CRED RE.********* ID.
J************F********
-***,60 59.***,86
26-jun-**** PATAG CRED UNO RE.M A ID.
-***,54 60.***,46
26-jun-**** PATAG CRED UNO RE.M A ID.
-***,60 60.***,00
26-jun-**** PATAGONIA CRED RE.M A ID.
-***,20 61.***,60
26-jun-**** PATAGONIA CRED RE.M A ID.
-***,72 61.***,80

ESTO ES LO QUE ME DEBITARON EL 1/06/****
01-jun-**** PATAGONIA CRED RE.********* ID.
J************C********
-***,96 16.***,19
01-jun-**** PATAG CRED UNO RE.J A ID.
-***,96 16.***,15
01-jun-**** PATAGONIA CRED RE.********* ID.
J************I********
-***,79 17.***,11
01-jun-**** PATAG CRED UNO RE.J A ID.
-***,79

Y SIEMPRE DEBO MAS????
ME MANDAN UN MAL QUE DEBO **** PESOS, AYER Y AYER POR WASAP ME DICEN QUE DEBO 5.*** Y HOY VOS ME DECIS QUE DEBO ****??????

Alberto A

AYER ME DEBITARON.. EL PRIMERO DE JUNIO ME DEBITARON... Y VOS ME DECIS QUE TENGO MAS DE 60 DIAS DE MORA???? ME ESTAS TOMANDO EL PELO???

Alberto A

que pasa? no me van a contestar?

Alberto A

VOS LEES LO QUE YO ESCRIBO??? EL VIERNES ME DEBITARON..... O NO ENTENDES?

Alberto A  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO PORQUE ME SIGUEN DEBITANDO Y EN VEZ DE DEBER MENOS, DEBO MAS. DURANTE EL MES DE JUNIO, EN 3 TRAMOS 1/6, 26/6 Y 30/6 ME ENTRARON DEBITOS. EL 26 ME INFORMAN Q DEBIA 5.*** Y AHORA A PESAR DE LOS DEBITOS DEBO 5.*** !!!! ADEMAS HAY A LA FECHA UN DEBITO OENDIENTE DE $ ****. LA ATENCION X WSP ES PESIMA, ECUETA, NO CONTESTAN DUDAS. SON DE LO PEOR

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto A

Alberto A

Ni ustedes saben si debo o no debo !!! el 02 de julio me informan que debo $ ****; en otro pos de queja mio similar a este titulado "Me dicen que desestime lo que informan aca", me dicen el dia 3 de Julio que debo $****, y sin perjuicio de todos los debitos que me enchufaron el 30/6 y 2/7, el dia VIERNES 3/7 ME ENCHUFAN MAS DEBITOS POR ****,86 !!!!! porque no se ponen deacuerdo?????

Buenas tardes
Verificamos que los debitos son del 26/06 30/06 y 3/07.
No verificamos que los recibiera el dia 2/07.
Con estos cancela su deuda.
SU libre deuda ser enviado en los próximos 15 dias hábiles
Saludos

09 de Julio a las 13:59 hs.