Débito excesivo

Me realizaron diez débitos y me sacaron mas plata del valor de la cuota. Ya estoy contactando a un abogado ya que ésta practica se repitió y nunca se hicieron cargo de la plata de más de que me sacaron. Llamó y nadie responde, envié mensajes al número de atención al cliente que me dieron y nadie es capaz de responderme. Necesito que alguien se comunique conmigo de inmediato.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Priscila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Priscila C

ME ACABAN DE DEBITAR 3MIL PESOS MÁS HIJOS DE RE MIL PUTA. FRAUDULENTOS DE MIERDA. TENGO UNA BEBA DE 2 MESES NECESITO LA PLATA YAAAA O HAGO UNA DENUNCIA Y JUNTO GENTE Y HAGO UNA DEMANDA SOCIAL POR FRAUDE Y ESTAFA. YA ME LO SOLUCIONAN!!!! TUVE QUE PEDIR PLATA PARA EL ALQUILER HIJOS DE PUTA. SOY UNA LABURANTE. NO TENGO PLATA BASURAS!!!! SOLUCIONEN LO. YA ESTOY HACIENDO LA DENUVCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR. LOS VOY A ESCRACHAR POR TODOS LADOS CHORROS.

09 de Noviembre a las 15:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Priscila como le informamos el dia de ayer telefonicamente el reintegro sera cursado el proximo 15/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Priscila C

EL REINTEGRO ES DE 6 MIL PESOS NO DE 3MIL PORQUE SON UNOS CHORROS QUE SIGUEN DEBITANDO Y DICEN QUE NO SUCEDERÁ MÁS Y SIGUEN HACIÉNDOLO.

09 de Noviembre a las 15:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia 15/11, se cursara el reintegro por todo el saldo debitado de forma excdente.

Priscila C

NECESITO QUE UN REPRESENTANTE SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, tal como hablamos telefónicamente y enviamos por mail, ya le indicamos como cancelar su crédito y el monto a abonar. Quedamos a la espera del pago. El reintegro como le inforamos no se cursara ya que ese excdente se aplicara a la cancelacion.

Priscila C

No tengo sus datos para abonar en pago facil. Por favor envíenmelos!!

Enviado, muchas gracias.

Priscila C

Necesito que me digan si recibieron el archivo del ticket de pago de la diferencia para que me envíen el libre deuda!! Nadie respondió aún y ya envié el mail dos veces! Necesito que me respondan, supuestamente tenia tiempo hasta el viernes 15, necesito una respuesta urgente!!!

Priscila C

Necesito que me confirmen que recibieron el Mail y me envíen el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el comprobante de pago fue recibido. Vamos a iniciar el proceso de cancelación del crédito. En 72 horas hábiles le enviaremos el Libre Deuda a su mail.