Debitaron fuera de término

Tengo constantes problemas con esta empresa porque debían mas de la cuenta, no lo hacen en la fecha pactada para el débito o lo hacen fuera de término aún cuando el pago esta hecho. Este mes no debitaron el pago de la cuota el día 5 de septiembre. Cómo ya tuve problemas envié un mail a atención al cliente para avisar que no se hizo el cobro de la cuota y que si lo podía pagar por rapipago para que no sumen interés. Nadie me respondió y el día 6 de septiembre hice el pago por pago fácil y envié el comprobante por mail a atención al cliente y al departamento de cobranzas. Aún así nadie me respondió ni siquiera para avisar que recibieron el comprobante. Ahora el día 10 y hoy 11 de septiembre me debitaron la suma de $357 ambos días. Sigo llamando, mandando mails y wp pero nadie responde. Esta empresa sigue operando o desaparecieron? son pocos serios y recurro a este medio porque la última vez fue la única manera de que me respondan. Necesito una solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Natalia E

No entiendo como responden tan rápido por éste medio y no respondieron ni un sólo mail, ni wp desde el 6 de septiembre

11 de Setiembre a las 18:16 hs.
Natalia E

Este lugar es una vergüenza. Voy a poner abogados.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia, ya lo conversado telefónicamente usted a la fecha debe ****,34 para estar al día con septiembre. Le recuerdo que usted 23/08 tuvo reversiones de débitos.
Saludos..

Natalia E

Como le dije envié todos los comprobantes de pagos, cobros y reversiones. No les debo nada y deben dejar de hacer débitos que no correspondan. Verifiquen los comprobantes que les envié y si quieren les hago las cuentas. Les pido lis datos necesarios para iniciar acciones legales

Natalia E

El día 06/08 debitaron un total de $****.39. El día 13/08 debitaron $****.34. El día 15/08 debitaron $****.31. Mi cuota es de $****.
El día 23/08 se reversióna 1,***.96
Dejó todos los comprobantes. Solicité a través de mi banco la baja del débito automático. Solicito me den el nombre de su gerente o encargado para iniciar acciones legales

Saludos..

El día 23/08 se reversióna 1,***.96

11 de Setiembre a las 20:30 hs.
Natalia E

Verifique los comprobantes que les envié

11 de Setiembre a las 20:30 hs.
Natalia E

Y responda una vez leído cada uno de los comprobantes

11 de Setiembre a las 20:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a verificar lo enviado.

Natalia E

Sigo esperando respuesta por el canal correspondiente. De todas formas ya comencé con las acciones legales

Buenos dias,
Se le hizo el reintegro por $****,61. La reversion del banco fue por $****,78.
Lo que esta adeudando es lo reversionado por su banco.

Natalia E

Entre el 6 y el 15 de agosto se me débito casi $****. Nuevamente si alguno de ustedes es digno de comunicarse de la forma en que yo lo hice y presentar los comprobantes seguiré "hablando" como corresponde. Como le dije de todas formas lo seguiré por vía legal. Agradezco a este portal el darme la oportunidad de hacer mi queja porque si no fuera así esta "empresa" jamás se hubiera comunicado conmigo, ni siquiera para darme aviso de la supuesta deuda. Continuaré por vía legal. Ya el día de hoy comencé con los trámites correspondientes. Quienes tengan el mismo problema con esta "empresa" pueden comentar y les daré los pasos a seguir legalmente que me comunicaron hoy.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia en reiteradas opurtinidades se le detallo el estado de su cuenta.

Natalia E

Jamás hasta que no hice un nuevo reclamo por nuevos débitos me escribieron, llamaron o mandaron wp. Recién el día de ayer se me aviso de la supuesta deuda. Jamás respondieron siquiera a mi solicitud de aviso por el envío del comprobante de pago que tuve que hacer el día 6 de septiembre porque no realizaron el débito de la cuota pactado para el cuarto día hábil de cada mes, o sea el 5 de septiembre. No actúan como una empresa seria y por ese motivo uno tiene que acudir a trámites legales que si bien engorrosos, son necesarios. Si se comportará como una empresa seria harían los débitos que corresponden, en la fecha que corresponden y por el monto que corresponden. Cómo dije se hará por vía legal

12 de Setiembre a las 14:30 hs.
Natalia E

Y nunca me llamaron hasta que no presente mi reclamo por este medio y de forma pública. No mas comentarios. Que hablen con los fiscales correspondientes

12 de Setiembre a las 14:32 hs.

Natalia E  Solución rechazada:

Siguen debitado plata de mi cuenta, me reclaman una supuesta deuda y tuve que recurrir a judiciales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el ultimo debito que verificamos en su cuenta es del dia 08/08. Si tuvo en las ultimas 48 horas no nos ha ingresado todavia pero corresponden al pago del atraso registrado de $****,34.