Debitan montos de más al que corresponde mensual

Buen día, mí reclamo es el siguiente,
todos los meses hacen lo mismo, descuentan de más y en montos pequeños.
llamarme urgente.
fabián rolando dni 20.804.165
teléfono 353-4245228.

Buen día, mí reclamo es el siguiente, tengo un préstamo con efectivo ahora de una cuota mensual de $13.241,67, a descontar los primeros días de cada mes ,estamos a 19/09/19, y ya me descontaron $ 15.565,78, además me descontaron 4 veces un monto de $ 89,42 que dicen que corresponde por usar la plataforma a nombre de sys solut s.a, de última, corresponde una vez por mes el uso de esa plataforma, ya me la cobraron 4 veces. En resumen sumando todo lo que me debitaron me quedo a mí favor $2.592,37, pido urgente la devolución a mí caja de ahorro ya que me hace falta ese dinero. todos los meses hacen lo mismo, descuentan de más y en montos pequeños. llamarme urgente. fabián rolando dni 20.804.165 teléfono 353-4245228.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fabián! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Espero urgente solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Fabian, como le informamos hace instantes, nos encontramos en la espera de la acreditacion de los ultimos debitos informados.
En el caso de que haya saldo excedente, este sera reintegrado en su cuenta el proximo martes 24/9 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Fabián R  Solución rechazada:

Estoy a la espera de hoy por la tarde prometieron la devolución, si se hace pondré solucionado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Fabian, este sera reintegrado en su cuenta el dia de hoy 24/9 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Fabián R

Hola,siendo las 19 hs, no me depositaron nada, siguen con mentiras, me dieron dos respuestas que hoy entré 15 y 18 me hacían el depósito, dos veces me confirmaron, y nada, cero pesos me depositaron, totalmente mentirosos y juegan con la plata de la gente, urgente depositar lo que me prometieron mentirosos, den la cara, mí telef, ***-*******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el reintegro no pudo ser realizado dado que, validando su estado de cuenta, no posee saldo excedente que devolver. A la fecha le restan 30 pesos para estar al día con septiembre.

Fabián R

Sigue la mentira, por favor llamarme urgente ladrones, tengo monto por monto detallado ,en mí banco, además que yo le debo 30 pesos, caraduras, ya les voy a pasar por mail toda la sumatoria de los montos para que vean todo lo debitado de más, tengo papeles no palabras como ustedes,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos su estado de cuenta por mail.

Fabián R

Si ya lo recibí, y está equivocado ese estado de cuenta, ya les envío los débitos de mí caja de ahorro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le invitamos a validar los débitos con lo enviado y si existe alguna diferencia puede indicarlo vía mail.

Fabián R

Recién les envié un mail a un empleado suyo Alejandro Zuleta, que amablemente me envió un mail con el detalle del debito, y allí se ve claramente el día 16/09/19 me debitaron tres montos de mas
$ ***,40
$ ***,48
$ 1.***,32
Hace un total de $2.***,30

favor devolverme lo que me pertenece, me hacen quedar como un mentiroso, el reclamo es justo y está a la vista, exigo urgente respuesta y devolución de mí dinero.

Fabián Rolando
DNI 20.***.***

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Fabian, el reintegro no pudo ser realizado dado que, validando su estado de cuenta, no posee saldo excedente que devolver. A la fecha le restan 26,09 pesos para estar al día con septiembre.

Fabián R

Vuelvo a repetir ya les envíe los comprobantes donde consta los débitos echo de más a quien me envió un mail de parte de ustedes consta perfectamentelos 3 débitos echos de más

Fabián R

Otra vez con lo mismo, se nota que contestan automático, les estoy diciendo que ya pasé el reclamo por mail a Alejandro Zuleta, y ahí está detallado mí reclamo, como pueden negar un débito que figura en mí home banking con su nombre, fecha y monto? Ya pasé la misma captura de pantalla a atención al cliente también, o sea el mismo reclamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabián R

Fabián R  Solución rechazada:

Estoy a espera de solución prometida

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, la informacion ya fue detallada en su casilla de mail Por favor verifiquelo.

Fabián R

Si pero no está solucionado todavía, estoy esperando la solución que prometieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes nos encontramos esperando una respuesta ya que estamos validando el estado de su cuenta.

Ok

Muchas gracias.

Fabián R  Solución rechazada:

No recibí respuesta , y se me debe ese saldo todavia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes disculpe las molestias.
Continuamos verificando el estado de su cuenta.
Estaremos comunicandonos en los proximos dias.

Fabián R

Ya pasaron 15 días, y siguen verificando la cuenta?

Disculpe la demora
Nos contactaremos.

Ok, gracias

gracias a usted.

Fabián R

Hola, sigo sin tener respuestas favorarables, hace más de 20 días que hice el reclamo, ya me están descontando la cuota 3, y ni noticias del saldo que me cobraron de más en la 2, urgente devolucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes disculpe las molestias.
Continuamos verificando el estado de su cuenta.
Estaremos comunicandonos en los proximos dias.

Fabián R

Increíble, casi un mes para verificar la cuenta, mientras que se puede hacer en 10 minutos

Disculpe la demora.
Como ya le indicamos su caso fue derivado a verificacion y se encuentra pendiente.

Buenos días,
ya le enviamos su estado de cuenta por mail. A la fecha le restan ****,86 pesos para estar al día con octubre.

Fabián R

No, me restan $1.*** a la cuenta que yo hago, otra vez fíjense que hay débitos que no están contando o no entraron, además me deben lo del mes anterior, cobresenlon de ahi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Quedamos a la espera de los movimientos que mencionó.

Fabián R

Ahora se los paso por mail

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Continuaremos su consulta por mail.
Muchas gracias.