Dan como solucionados mis reclamos sin mi autorización

Les informo que realicé el pago de la cancelación anticipada acordada y adjunté el comprobante a todos los mails que tengo de ustedes. Les pido, por favor, que me entreguen el comprobante libre deuda y que no hagan ningún debito "por error" de esos que hacen habitualmente. ya no les debo nada, por lo tanto, quiero un comprobante de que todos los débitos fueron dados de baja y que no van a cometer ningún robo en mi cuenta. Necesito disponer de mi dinero como corresponde y es mi derecho.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
Natalia F

La gestión la tienen que hacer ustedes: cancelen los débitos y entreguen el libre deuda

14 de Febrero a las 8:14 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, recibimos el comprobante con la información detallada. Una vez validemos el pago, le enviaremos el Libre Deuda a su mail.

14 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Natalia F

Pedí, además de comprobante libre deuda, la anulación se los debitos a mi cuenta. Y que no se eliminen los reclamos que publico ni los marquen como solucionados. Ya dije que los voy a considerar solucionados cuando efectivamente no se haga ningún debito "por error" como acostumbran a hacer.

14 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Una vez validemos el pago, le enviaremos el Libre Deuda a su mail.

14 de Febrero a las 15:15 hs.Responder
Natalia F

Cuanto van a tardar en hacer una validación. Yo no soy una mentirosa falsificadora de comprobantes como ustedes. Tengo palabra. Les dije que el 15 les pagaba y lo hice hoy 14. Ustedes prometieron debitar el 05 de febrero y me debitaron el 18 de enero

14 de Febrero a las 15:34 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el transcurso de la semana que viene estaremos enviando el Libre Deuda una vez validado y verificado el ingreso del pago.

14 de Febrero a las 16:10 hs.Responder
Natalia F

Y la baja de los débitos?????

14 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Todo se generará una vez validado los pagos, dado que su crédito pasará a estar cancelado y ya no se enviarán débitos.

14 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Natalia F

Eso espero. También esperaba que no debiten 17 días antes de la fecha acordada y ni siquiera una disculpa me dieron

14 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Natalia F

Mientras tanto no den el reclamo como solucionado o lo elimine. Si no cancelan los débitos, no está solucionado, por lo tanto no tienen porque eliminar nada. Saludos

14 de Febrero a las 16:21 hs.Responder

14 de Febrero a las 16:29 hs.Responder