Cobros indebidos de cuenta corriente desde hace tiempo

Desde hace mas de 1 año que vienen cobrandome dinero desde mi cuenta corriente donde yo nunca pedi un prestamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Monzon! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Monzon R

Siempre lo mismo, que se van a poner en contacto y nunca lo hacen, y lo unico que hacen es seguir sacando dinero de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias intentamos contactarla pero no logramos contacto, ya que en reiteradas ocasiones no recibimos respuesta.
Le recuerdo que usted solicito 2 creditos en efectivo ahora y a la fecha tiene uno vigente.
El cual fue otorgado por 5mil pesos en 9 cuotas de $****.89
Al dia de la fecha la cuota de septiembre se encuentra en mora por el importe de $***.18
Por favor indiquenos un horario de contacto donde se encuentre disponible.
Saludos!

Monzon R

Jamás solicité un prestamo con ustedes, y si así fuera el caso, lo que ustedes me debitan sobrepasa el monto de la cuota, pasen un mail de contacto donde les voy a pasar las fotos de todo lo que me descontaron, en el reumen bancario, en dos días me debitaron $ ***** más todo lo anterior

El cual fue otorgado por 5mil pesos en 9 cuotas de $****.89

Saludos!

Monzon R

En todo caso quien nunca en reiteradas ocasiones no logró nada con ustedes soy yo, les recuerdo que tengo todo documentado y jamás saque un crédito con ustedes, y como les dije antes, si así fuera el caso (que no es así) lo que ustedes me han debitado de mi cuenta es muy superior al supuesto crédito que me otorgaron. Además el débito de mi cuenta en menos de dos días la suma de más de $*****.
A ustedes les cuando les conviene no logran contacto. A mi me dan soluciones ya, manga de ladrones, ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, efectivamente tiene dos créditos a nombre del DNI que nos indica. Su primer crédito se encuentra cancelado y el segundo está en mora por **** pesos (contando su cuota de octubre)

Monzon R

Sigan así, que ustedes van a tener noticias jurídicas, si no me dan una solución hoy, y devolverme cada una de los débitos, el próximo que les conteste va a ser un abogado, quiero todo mi dinero ya

Monzon R

Jamás pedí un crédito con ustedes, ladrones ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, vamos a reenviarle el audio de la venta donde se puede validar la aceptación del crédito.

Monzon R

De ahora en más hablen con mi abogado, **********, ahí está el número hablen ahí, manden el audio, y más vale que me devuelvan todo lo que me sacaron ******dores

Ladrones,

Monzon R

Denmen un mail y les mando todos los movimientos de mi cuenta donde me sacaron 31.*** pesos en dos días ladrones, ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le enviamos a su mail el audio de la venta.

Monzon R

Que mail ni nada, a mi me dan soluciones ya, quiero mi plata que me robaron ustedes

Monzon R

Saben bien que no se pueden escuchar los audios, porque no lo mandan por whatsapp, porque son unos vivos bárbaros

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, si no desea escuchar el audio de la venta queda a su disposición. A la fecha tiene un crédito vigente con la institución, el cual está en mora y comenzará a generar intereses por atraso.

Monzon R

Manden por whattsapp el audio, no por correo ya que no se puede escuchar, manga de ladrones sinvergüenzas, siempre quieren tener la razón

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No nos es posible enviar el archivo vía Whatsapp. Ya tiene la información disponible en su mail.

Monzon R

Seguro, que suerte para ustedes y que mal para mi, ladrones, eso son

Monzon R

Todo evidencia una fortuna para ustedes y los que reclamamos somos los malos, así lo quieren hacer ver, pero ya se les va a acabar ladrones, ******dores

Estafa tras ****** siguen haciendo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya tiene la información disponible en su mail.

Monzon R

No tengo ninguna información, ustedes ya la van a tener

Monzon R  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución, pido más información y no la dan, me mandan audios por mail y no se pueden escuchar, les pido información por whatsapp y me dicen que no pueden, muy conveniente para ellos pero no para mi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como se le informo la informacion solicitada fue enviada a su casilla de mail.
En caso de que no los pueda descargar consulte con algun familiar para que pueda ayudarla, ya que en esos audios se valida la solicitud del credito.
Dicha informacion es enviada unicamente por mail.
Por favor valide la informacion ya que usted informa que no fue enviada, verifique su casilla de mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sepa que nuestro whatsapp es corporativo y no podran ser enviados estos audios, por esto se le informa que el unico medio es via mail.
Si no se toma la molestia de escucharlos, no podremos asesorarla.

Monzon R

La molestia son ustedes, no entienden o no quieren entender que no se puede escuchar el mensaje? Son unos vivos importantes, ******dores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes porque motivo no puede escuchar el audio?
En este caso ya lo validamos y el formato es correcto

Monzon R

No se puede escuchar, es así de sencillo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Dicha informacion es enviada unicamente por mail.

Monzon R

No importa, ya está en manos de mi abogado Sanchez de defensa del consumidor de mi ciudad, el se encarga de ahora en más, audios, mail, home banking, movimientos bancarios, el ya corroboro la ****** de parte de ustedes, tiene acceso a mi cuenta bancaria para constatar los descuentos indebidos por su parte, que lleva a un total de casi 40 mil pesos, saludos, ahora hablen con mi abogado

Saludos

Estafadores

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se le envio toda la información a su mail. Por lo tanto el prestamo se le orotgo a usted.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monzon R

Ninguna solución factible

Monzon R  Solución rechazada:

No dan soluciones, solo intimidan más, lo único que les importa es cagar a la gente
Y por supuesto que ni tenga descuentos este mes, si no esto va para largo y mi abogado ya sabe que hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tiene toda la informacion y respuestas a sus consultas en su mail.
Hemos verificado que el credito fue solicitado por usted, por lo tanto debera ser abonado tal cual informa el contrato.

Monzon R

Yo no voy a pagar más, les conviene que no me descuenten más y me devuelvan los 40mil que me han sacado porque esto se va a poner feo para ustedes y ya me están haciendo calentar, más vale que me depositen mi plata, mi dinero que ustedes me sacaron 40mil pesos en dos días

Monzon R

Dejen de seguir diciendo que me mandaron información cuando nunca me mandaron nada

Monzon R

Son unos hijos de ****, les sugiero que me den mi plata les digo que me den esos 40mil que me sacaron les voy a subir todos los movimientos bancarios en esta página para que vean los ******dores que son

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tiene toda la informacion y respuestas a sus consultas en su mail.

Monzon R

Ojo donde me descuenten este mes, los voy a ejecutar con todas las de la ley mangas de hijos de ****s, ladrones, les aseguro que no les van a quedar ganas de*****r a nadie más si me tocan mi sueldo nuevamente

Monzon R

40 mil pesoss en dos días me sacaron, de eso no me dan información *****s del*****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos tardes, tiene toda la información y respuestas a sus consultas en su mail.
Hemos verificado que el crédito fue solicitado por usted, por lo tanto deberá ser abonado tal cual informa el contrato.

Monzon R

Devuelvan los 40 mil que me sacaron, necesito esa plata ladrones, no me vengan con que me mandaron información
porque no me dan información de los 40 mil que me sacaron y no dicen nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias rita, le informamos que se encuentra en mora con su préstamo. Debe parcial de la cuota de septiembre y la cuota del mes actual octubre.
saludos

Monzon R

Ustedes me devuelven los 40 mil que me robaron, que mora ni que mora, o quieren que suba las fotos a defensa del consumidor de mi cuenta bancaria? Porque yo si tengo información fehaciente de lo que hicieron en mi cuenta, no como ustedes que viven diciendo puras mentiras, por algo tienen cerca de *** mil reclamos

Monzon R

Sigo esperando respuestas sobre los 40 mil que me sacaron de mi cuenta bancaria, yo necesitaba esa plata para operarme y no pude, ahora mi salud se encuentra más deteriorada, son ustedes plenos responsables de lo que me suceda en estos días, quiero respuestas sobre mi plata faltante de mi cuenta bancaria que ustedes me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Intentamos comunicarnos con usted telefonicamente al numero que nos indico, y nos informaron que no se encuentra disponible en ese domicilio.
Para continuar con su reclamo por favor indiquenos un telefono de contacto y un horario donde se encuentre disponible. De esta forma responderemos a sus consultas.

Monzon R

Ya me avisaron, y ese es el número donde me pueden ubicar, ahora estoy haciéndome chequeos médicos, o me dicen por acá o no me digan nada y seguimos en la misma, ya que ustedes cuando supuestamente tienen la razón enseguida dan respuestas, ahora cuando uno les pide algo con pruebas fehacientes dan miles de vueltas. Ahora, cuando me devuelven mis $ 40 mil que literalmente me robaron de mi cuenta bancaria?
Dejen de dar miles de vueltas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Por este medio no logramos brindarle la informacion ya que usted continua reclamando el mismo importe.
Por favor indiquenos en cuanto este disponible y con gusto la contactaremos.
Que tenga un buen dia.

Monzon R

Pues Claro, si es lo que me sacaron de mi cuenta en dos días, el día 13/09/**** me sacaron $***** y el 13/09/**** $*****, tengo las pruebas y se los voy a mandar por correo a ese tal Alejandro que es un desubicado cuando me mando el último mail, ahora si lo van a poder ver y más vale que me digan en 24 hs cuando me devuelven mi plata que literalmente me ROBARON de mi cuenta bancaria dejandome sin plata para mi operación

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor indiquenos en cuanto este disponible y con gusto la contactaremos.
Que tenga un buen dia.

Monzon R

En cuanto este disponible? Ja!!!! Gracias a ustedes estoy así de nuevo, me robaron, ROBARON ROBARON mi plata la que tenía para operarme, en dos días me sacaron 40 mil, y ustedes lo saben, son tan sinvergüenzas que ni siquiera me mencionan la plata que USTEDES ME DEBITARON (ROBARON) de mi cuenta, solo siguen diciendo lo mismo, CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI PLATA????????

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le hemos indicado con anterioridad, tiene un crédito vigente con nosotros en el cual le enviamos el audio donde usted lo solicita y acepta. Los débitos se seguirán enviado mientras el crédito esté vigente. Por otro lado, actualmente presenta una mora con la institución por **** pesos.

hijos de ****, devuelvanmen los 40 mil que me sacaron

Monzon R

ustedes en todo caso si es cierto que tengo un credito con los 40 mil que me robaron ya se lo cobraron y encima me deben mi plata

Monzon R

asi que una vez más les digo, quiero mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le hemos indicado con anterioridad, tiene un crédito vigente con nosotros en el cual le enviamos el audio donde usted lo solicita y acepta. Los débitos se seguirán enviado mientras el crédito esté vigente. Por otro lado, actualmente presenta una mora con la institución indicada anteriormente.

Monzon R

Ya me sacaron 40 mil que más quieren??? Mi vida???? Devuelvan mi plata se los digo, no den más vueltas exijo explicaciones porque me debitaron 40 mil pesos en dos días y encima me quieren seguir sacando plata?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicado su estado de cuenta.

Monzon R

Ya le fue indicado, ya tiene la información, siempre lo mismo. Denme información de mi plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hdp ladrones quiero mi plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Monzon R

No soy yo solamente con quejas a ustedes, por algo es , acá el problema evidentemente son ustedes y siempre terminan lavandose el culo para evitar problemas más graves

Monzon R

Ya les mande información de la cual seguramente podrán corroborar de como han ROBADO mi plata, asi que una vez más les pido quiero mi dinero de vuelta en mi cuenta bancaria ya, no me den fechas lo quiero ya, o se creen que somos tontos y no sabemos como manejan la plata que roban de nuestras cuentas? QUIERO MI PLATA A MAS TARDAR ANTES DEL DÍA 19/10

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no envió la información solicitada. Por favor, valide el mail con la solicitud.

Monzon R

Ja ja ja ja, mi abogado me instó a no hablar más y empezar a ostigarlos legalmente, asi que con pruebas ustedes no cumplen, atengansen a las consecuencias a partir de hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Puede continuar su reclamo por los medios que desee.
Le recuerdo que intentamos contactarla telefonicamente y via mail.
No recibimos respuesta.

Monzon R

Ya les pasé fotos de mis movimientos bancarios, de paso les comento que ya están en fiscalia, los cuales ustedes me dicen que no sirven, ahí está toda la información de como ustedes me robaron

Monzon R

Via telefonica no los voy a atender, para que despues hagan un audio falso y lo pongan como que me llamaron por otro credito, no señor, y via mail yo les di pruebas de como me sacaron los 40 mil pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informaron via mail, tiene que enviar los debitos con el formato correcto para poder validarlo.
Por favor si es muy amable debera reenviarlo-
Muchas gracias.

Monzon R

Por favor que más valido que desde el mismo home banking? Que más quieren también? Que les de mi usuario y contraseña? Porque pareciera que están buscando eso mangas de ladrones, chantas