Aleramirez5411943@gmail.com

Hola saque un préstamo y me descontaron casi la totalidad del crédito en el mismo mes que lo saque me siguen descontando y egceden me sacan más plata d la que deben todos los meses es lo mismo me hacen desatre en mi cuenta bancaria no puedo tener un peso que me lo sacan.no cumplen con el contrato son unos sinberguensa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Daniel I

Me están cargando hoi me pusieron lo que me avian debitado y me lo acaban de sacar otra ves son unos sinvergüenza. Loco

13 de Setiembre a las 22:44 hs.
Daniel I

Así dudes después nunca llaman nesesito una solución ahora estoi cansado k me saquen plata de más y no me solucionan esto

Buenos dias,
Tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que el dia viernes 13/09 se estara cursando un reintegro por el importe que exceda a la cuota de septiembre.
Muchas gracias,
Saludos!

Daniel I

Si y el día 13 después de unas horas que me depositaron me volvieron a sacar la plata que pusieron esto está mui mal no respetan contrato me están cargando son unos inrresponsables sinvergüenza nesesito que me solucionen esto

13 de Setiembre a las 22:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel I

Daniel I

No fue solucionado nada me volvieron a sacar la plata que me depositaron hoi me depositaron y la volvieron a sacar hoi a que están jugando

13 de Setiembre a las 22:47 hs.
Daniel I  Solución rechazada:

Me depositaron hoi lo que me avian sacado y pasaron unas horas más y me lo sacaron denuevo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Daliel, los débitos que informa del dia de ayer no han ingresado en el sistema, ya que demoran 72 horas hábiles. Para el dia 19/09 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estará cursando nuevamente el reintegro.
Que tenga buen dia
saludos

Daniel I  Solución rechazada:

Me avian solucionado y después d unas horas me sacaron la mitad d la plata a me acababan d ponerme en la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, recuerde que el proximo reintegro sera el 19/9 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.

Daniel I  Solución rechazada:

Hoy viernes 20me volvieron a descontar plata que me depositaron de mi quincena que ni debían tocar ya que solo tienen que descontarse los 5 me tienen cansado tocan plata que no. Deben me sacaron plata no tienen q tocar estoi. Arto d tanta estafa no cumplen con las fechas con los contratos los voi a demandar devuelvanmen mi plata