Acoso mediante mensajes de texto

Saben perfectamente cuál es mi problema y en lugar de dar solución me mandan saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Natalia F

No estoy recibiendo ninguna información

24 de Julio a las 18:16 hs.
Natalia F

Me pueden explicar el motivo del acoso mediante mensaje de texto diario? De dónde ****** sacaron mis datos?

Natalia F

Cuando tengan la amabilidad de dar respuesta me gustaría hacer otras preguntas, que según ustedes fue informado. Pero eso no es cierto

Natalia F

No recibí ninguna respuesta. Estaría genial que dejen de hacerse los ********s

24 de Julio a las 18:15 hs.
Natalia F

Mi consulta fue. Porqué me acosan diariamente con mensajería. Donde está la respuesta dada?

Ya le fue dada respuesta a su consulta.

22 de Julio a las 20:13 hs.
Natalia F

Me explicar, cual es la respuesta dada? No encuentro ninguna respuesta en este reclamo. Solo está la respuesta reiterada:
Ya le fue dada respuesta a su consulta.
Cual estaría siendo la respuesta?

Natalia F

Al día de hoy sigo recibiendo mensajes publicitarios. Aunque mi número está registrado en No Llame.
Las señoritas de ventas de efectivo ahora no se hacen cargo de explicar de donde sacaron el número al que me están llamando. Parece increíble que después de toda la ******, las burlas y la falta de respuestas, crean que todavía pueden seguir ofreciendo créditos y yo voy a aceptarlos.

Natalia F

No hay ninguna respuesta dada.
De donde sacaron mis datos personales para mensajearme diariamente?
Porqué hay dos versiones de contrato a mi nombre?
No me dieron ninguna respuesta

24 de Julio a las 18:14 hs.
Natalia F

Eso es todo lo que saben decir?

Natalia F

Porque hay dos preguntas sin responder.

Natalia F

De donde sacaron mis datos personales para mensajearme diariamente?
Porqué hay dos versiones de contrato a mi nombre?

Natalia F

Quería avisarles que denuncié como contenido que incita al odio sus "saludos". Creo que todos en este sitio odiamos terriblemente esta respuesta cuando perdimos explicaciones y no responden. Espero que este portal haga algo con ustedes. Me parece totalmente injusto que tengan trato preferencial y puedan dar como solucionados reclamos sin que los creadores del reclamo estén de acuerdo

28 de Julio a las 1:42 hs.
Natalia F

Porqué no hacen un rollito con los saludos y se los meten en el***** de orden ascendente.
No tienen nada que responder?
Lo voy a seguir preguntando. Van mandar saludos por toda la vida?

saludos

Natalia F

Que tengo que hacer para recibir explicaciones? Me rindo, digan lo que tengo que hacer y lo hago. Que es lo que quieren? Cuando van a dar explicaciones?

24 de Julio a las 20:52 hs.
Natalia F

Voy a necesitar los comprobantes de pago de todo lo que pagué, efectivo ahora. Tengo que hacer otro reclamo por eso?

25 de Julio a las 16:51 hs.
Natalia F

Ahora comenzaron también a molestarme al mail. No la cortan nunca con la mensajería. Pueden responder mis preguntas en lugar de enviar publicidad?

Natalia F

El gerente que según *** de ventas me iba a dar explicaciones vive?

25 de Julio a las 12:21 hs.
Natalia F

Estoy esperando la respuesta del señor gerente que según la señora Fabiana de ventas iba a dar explicaciones. Vive? Porque no da ninguna explicación

25 de Julio a las 12:27 hs.
Natalia F

Mensaje que *******no le mandó al señor gerente:
Porqué las transferencias se hacen antes de enviar el contrato?
Porque dicho contrato está lleno de cláusulas abusivas? Por ejemplo, la número 8.
Que es SyS SULUT?
Porque no se explico detalladamente de dónde salió el monto de mi cancelación anticipada del préstamo?
Porqué no recibí jamás recibos de nada de lo que pagué?
Porque sigo recibiendo publicidad diariamente si ya solicité millones de veces la baja?
Porque no me explicaron esta noticia:
************
Porque responden con saludos lo que reclamo en tuquejasuma?
Porque hay dos versiones de contrato a mi nombre con distintas cláusulas?
Tengo capturas e info de todo. Si quieren lo adjunto

25 de Julio a las 12:28 hs.

Buenas tardes Natalia
En diferentes oportunidades le brindamos las respuestas a todas su consultas. Su solicitud para la cancelacion de mensajes publicitarios se encuentra siendo procesada.

Natalia F

Si lees lo que pido, podes ver que no pido solamente la baja de los mensajes. No están dando respuesta a nada representante de efectivo ahora. Fabiana de ventas no le manda mi pedido al señor gerente como me prometió desde ventas para que deje de romper las pelotas?

25 de Julio a las 12:38 hs.

Saben leer?

25 de Julio a las 12:38 hs.
Natalia F

Si sigo reclamando es porque no responden a nada y sigo recibiendo publicidad diariamente

25 de Julio a las 12:39 hs.
Natalia F

Fueron ustedes lo que empezaron a molestarme con publicidad y negandome la baja. Si siguen con la publicidad, yo sigo con las preguntas. Cuando den respuesta dejo de hacer reclamos. Cada vez que reciba publicidad voy a a comunicarme con Fabiana de ventas. Para eso me mandan la publicidad

25 de Julio a las 12:43 hs.
Natalia F

Si quieren seguir haciéndose los ********s con los saludos, voy a tener que seguir con las quejas

25 de Julio a las 12:44 hs.
Natalia F

Es tan difícil explicar la preguntas efectivo ahora?

Natalia F

Me podes repetir las respuestas? No me quedaron claras, por eso sigo preguntando. Son las que figuran en este reclamo con el nombre: para el señor gerente. Sabes leer Juana Martínez?
En caso de no comprender la pregunta, te lo pregunto con mayor claridad. Así me explicas bien porque no estoy entendiendo donde se me dio respuesta

25 de Julio a las 12:59 hs.
Natalia F

25 de Julio a las 16:51 hs.
Natalia F

NATALIA, RENOVA tu CREDITO hasta por $***** con 40%OFF en EFECTIVOAHORA. Depositamos HOY y paga recien en AGOSTO. Pedilo en http://bit.ly/renovatucredito

Cuando carajo van a terminar de procesar???
Tengo los huevos al plato de esto. Porque mejor no explican lo que pregunté?

25 de Julio a las 22:15 hs.
Natalia F

Después de que me repitan las respuestas dadas a mis preguntas, cosa que supuestamente ya hicieron y yo no entiendo, tengo una pregunta más. Pero primero, si me pueden reiterar las respuestas, que según ustedes ya dieron (aunque no las tengo en ninguna parte) es lo que estoy esperando. Se entiende? O no saben leer? Porque creo que más clara no puedo ser en mi pedido efectivo ahora

Natalia F

Es evidente que si no pueden "repetir" las respuestas es porque nunca las dieron. Solo mandaron saludos sin ton ni son desde el principio. Si no, no tendrían ningún problema en reiterarlas así dejo de pedir explicaciones, señores de efectivo ahora

Natalia F

No puedo creer que todavía haya gente que les siga pidiendo dinero "prestado" a gente tan poco confiable. No me queda claro como todavía no están todos presos, desde ventas a gerencia, pasando por cobranzas, atención al cliente, publicistas y sus SOLUT (sus colaboradores)

Natalia F

Que bien que dan de baja la publicidad efectivo ahora. Ni para eso sirven, no se cansan de ser tan infumables?

Natalia F  Solución rechazada:

No les importa en absoluto brindar una solución. Se me burlan y me toman el pelo mandando a saludos a todo las preguntas que les hice. Sigo recibiendo publicidad diariamente, porque tampoco nunca se calentaron en darla de baja, aunque estoy registrada en no llame y se los pedí infinidad de veces.
En este reclamo figuran todas las preguntas que hice, cuando las respondan daré como solucionado el reclamo. Mientras tanto estoy esperando mis comprobantes de pago. Gracias tuquejasuma por no borrar también este reclamo y darlo como solucionado sin mi consentimiento, como los anteriores que hice a éstos ladrones

Día domingo, 11:45 hs. Vuelvo a recibir el mensaje diario de efectivo ahora:
Así se ocupan de dar de baja la publicidad

Natalia F

A Fabiana de ventas no le gusta que le escriba al WhatsApp pidiendo explicaciones. Me responde muy molesta. Si Fabiana se hubiera ocupado de pasar mi consulta al gerente, como me prometió que hizo para que deje de romper las pelotas. Por lógica no tendría que estar recibiendo hoy domingo, a las 11:45, este odioso mensaje de ****** de éstos ******dores mentirosos y evasores de impuestos.
Aclaro, nunca dieron respuesta a mi pedido de los comprobantes de pago. Fue como enviar un mensaje al espacio, ni siquiera los saludos de siempre mandaron.

Natalia F

¿Me podes repetir esas respuestas brindadas en diferentes oportunidades? Se ve que debo tener Alzheimer porque no recuerdo ninguna respuesta

27 de Julio a las 10:50 hs.
Natalia F

Voy a necesitar los comprobantes de pago de todo lo que les pagué, efectivo ahora. Me lo pueden enviar al mail? Por favor, o al WhatsApp del número al que diariamente me mandan mensajes de texto con publicidad que se niegan a dar de baja. Como lo prefieran

Natalia F

Lunes 22:03 recibí el mensaje diario de efectivo ahora. Veo que es muy difícil y compleja la eliminación de los mensajes publicitarios de esta empresa. Porqué será?
Mientras tanto de los pedidos que les hice de los comprobantes de pago ni noticia. No hay respuesta a mi mail ni a mi teléfono. Por acá tampoco veo la respuesta. Pero después se dan el lujo de decir que ya brindaron las respuestas. Muy difícil y complejo es tratar con esta gente. Se creen que tienen derecho a vaciar la cuenta de los clientes por "prestar" dinero. Piensan que pueden debitar antes de la fecha y pasar cualquier monto en las cancelaciones anticipadas. Por lo visto, no están enterados que ese proceder, junto a la negativa de entregar el libre deuda y los comprobantes de pago, puede generar tal enojo en los clientes que terminemos solicitando la nulidad del contrato con un abogado

Natalia F

Adjunto el tedioso mensaje que perturba mi paz. Por el que solicité la baja millones de veces y aunque estoy registrada en No llame, sigo recibiendo

Natalia F

Veo que siguen con lo mismo. Repetime las respuestas dadas a todas mis consultas. No las encuentro

28 de Julio a las 9:52 hs.
Natalia F

Por otro lado, te repito: QUIERO LOS COMPROBANTES DE PAGO DE TODO LO QUE PAGUÉ A EFECTIVO AHORA, ES DECIR BOLETAS O RECIBOS.

Natalia F

NATALIA, RENOVA tu CREDITO hasta por $***** con 40%OFF en EFECTIVOAHORA. Depositamos HOY y paga recien en SEPTIEMBRE. Pedilo en http://bit.ly/renovatucredito

Natalia F

No dejan de enviar publicidad, no me entregan las boletas de mis pagos y , como no podía ser de otra manera, mandan saludos a mi pedido de "repetir" las supuestas respuestas dadas

Natalia F

Sigo recibiendo publicidad que efectivo ahora se niega a dar de baja. Quisiera hacer la denuncia en no llame para que se aplique la multa correspondiente. Alguien sabe como hacerlo?

Natalia F

No te hagas problemas por los mensajes, que ta denuncié todo en no llame.
Me podes, por favor efectivo ahora, "repetir" todas las respuestas a mis consultas?
Se entiende lo que estoy pidiendo? Tan difícil es?

29 de Julio a las 15:40 hs.
Natalia F

Vuelvo a repetir las preguntas:
Porque hay dos versiones de contrato a mi nombre uno de 12 cuotas y otro de 9?
Porque no dan un pdf legal libre deuda que pueda adjuntarse donde corresponda? creo que saben bien que un mensaje al mail no se puede adjuntar como comprobante valido.
Porqué no emiten facturas de todo lo que pagamos, así no se generan todas esas "confuciones" que siempre favorecen a efectivo ahora?
Porqué la publicidad a mi teléfono sigue activa?
Porque entregan el contrato después de la transferencia y a algunos clientes ni se los entregan?
Porqué no explican en detalle las cláusulas abusivas? Ejemplo la 8

29 de Julio a las 15:51 hs.
Natalia F

Cuando se me explique todo eso voy a dar como solucionado el reclamo. Mientras tanto va a quedar así, desde tuquejasuma, me prometieron no eliminarlo.
Saludos efectivo ahora.
Quedo a la espera de las explicaciones para dar como solucionado el reclamo

Natalia F

Bueno. Les voy a pedir ayuda a los ayudantes de tuquejasuma me cansé totalmente de que se hagan los ********s y digan ******ndo.

29 de Julio a las 23:20 hs.
Natalia F

29 de Julio a las 23:25 hs.
Natalia F

No hice ningún reclamo duplicado, pedí en este todas las explicaciones que quiero recibir, ya que si hago otro lo eliminan por spam. No voy a dar como solucionado este reclamo hasta que se me cancele el contrato por incumplimiento. A pesar de todas las cláusulas abusivas del contrato, encima se dieron el lujo de adelantarse en la fecha de los débitos automáticos. Y nunca me explicaron de dónde salió el monto de la cancelación anticipada que me hicieron pagar por el libre deuda. Ese mismo libre deuda que se negaron a dar. Me lo dieron porque intervinino tuquejasuma. Cuando volví a pedirlo para actualizar mi situación crediticia me mandaron un mensaje al mail que no sirve para nada. Si no hubieran comenzado a acosarme con mensajería (que todavía recibo) y llamados constantemente, no hubiera hecho el reclamo. Ahora mismo ese reclamo no es solo por incumplimiento de las leyes de No llame, estoy registrada ahí y se*****ron totalmente

Natalia F

Seguramente sea porque también ahí tienen gente comprada como acá. Quise hacer la denuncia y sin motivo no se puede. Es increíble que en este país, empresas financieras denunciadas por el gobierno sigan ******ndo.

Natalia F

Continúan con el boludeo constante de no dar respuesta

30 de Julio a las 10:19 hs.
Natalia F

Mensaje para Martín, efectivo ahora no me permite ayudarle:
Es increíble, Martín, totalmente exasperante tratar con esta gente. A mi el libre deuda me lo consiguieron desde tuquejasuma. Escribiles al mail que te ayudan a que lo consigas. Suerte

Natalia F

No recibí las respuestas que están mencionando.
El contrato fue incumplido por ustedes, me explican?

30 de Julio a las 14:47 hs.
Natalia F

Vuelvo a explicar, dado que sigo recibiendo saludos como explicación, todas la irregularidades de efectivo ahora se niega a reconocer:

Natalia F

Fui víctima de un contrato lleno de cláusulas abusivas de esta empresa. Nunca se mencionó la cláusula 8 (que me obligó a pagarle a SyS SULUT. Es una empresa colombiana espía).
El contrato se envió luego del depósito y porque yo lo solicité. Hice la cancelación anticipada para obtener cuanto antes el libre deuda, al momento de sacar el crédito se me dio un valor, al momento de pagar otro. Nunca se explicó de dónde salió el monto, a pesar de pedirlo reiteradas veces. Lo pagué para sacarme cuanto antes a éstos ******dores de encima.
El libre deuda que me dieron no tiene validez legal, ni siquiera es un pdf que pueda adjuntar donde corresponda. Tardó una eternidad en ser entregado, tuve que pedirlo reiteradas veces también.
La validación de identidad al sacar el crédito tampoco fue válida, respondi mal 2 de las 5 preguntas y la validación dio bien. Porque siempre da bien.

Natalia F

Al enterarme de las numerosas denuncias a esta empresa, hasta el gobierno los denunció, pedí explicaciones por la venta de datos personales, ya que numerosas empresas ******doras (efectivo ahora incluido) comenzaron a molestarme todo el tiempo y yo nunca les entregué mis datos. Es efectivo ahora quien otorga los datos de sus clientes a otras empresas.
También consulté la ilegalidad del contrato y el incumplimiento, ya que no solo se adelantaron en las fechas pactadas, también superaron el monto acordado de cancelación anticipada. Como respuesta recibí un contrato diferente al mío, totalmente modificando. No se me da ninguna respuesta.
Pedí recibos de todo lo que pagué y tampoco recibí respuesta, sólo saludos a modo de burla.

Natalia F

Por todos éstos motivos estoy tratada hacer una demanda por incumplimiento del contrato y ******.

SALUDOS

Natalia F

Se olvidaron de apretar delete en mis datos personales. SIGO RECIBIENDO PUBLICIDAD Y ESTOY REGISTRADA EN NO LLAME. Podrían hacer algo en lugar de mandar saludos. No les parece chicos?

03 de Agosto a las 20:41 hs.
Natalia F

Veo que siguen con las burlas, en lugar de hacer un mínimo intento de solucionar el reclamo.

Natalia F

Tengo el número registrado en no llame

03 de Agosto a las 20:43 hs.

Natalia F

Necesito un libre en formato pdf, legal, con firma.
Para adjuntar donde lo necesito para rectificar mi situación crediticia. Hay alguna posibilidad de que me lo manden como corresponde o van seguir con lo saludos eternamente?
Les recuerdo que la publicidad, aunque estoy registrada en No llame, sigue llegando a mi teléfono. También van a mandar saludos?

03 de Agosto a las 20:31 hs.

LA PUBLICIDAD CONTINÚA.

03 de Agosto a las 20:45 hs.
Natalia F

Necesito un libre en formato pdf, legal, con firma.

Natalia F

Otra cosa no saben decir. Tienen los saludos programados. No pueden dar explicaciones, no saben. Es inexplicable los incumplimientos en los contratos, la publicidad insoportable (violando las leyes de no llame), la negación a dar un libre deuda legal, las cláusulas abusivas. Que van a decir? "Sin comentarios" es sinónimo de "saludos" para efectivo ahora.

Natalia F

Formulario de denuncia para recibir ayuda de abogados:

Denuncia en crónica TV:

Denuncia del BCRA:

Natalia F

Copio y pego la pelotudisima respuesta de Juana Martínez de cobranzas efectivo ahora:
"Dada la naturaleza de nuestra organización como fintech online, la validación de autenticidad de nuestros Libre Deuda está encriptado en la URL del mail de cobranzas*efectivoahora.com, por ende, al convertir el formato a .pdf dicha validación se pierde.

El libre deuda reenviado el dia 13/07 a través del correo electrónico posee valor legal y lo puede presentar en la entidad que desee.
Que tenga buen dia
Saludos"
Le pregunto a Juana Martínez como adjunto yo un mensaje al mail en la entidad correspondiente. No hay respuesta.
Así hacen todo en efectivo ahora. Increíble. Con ninguna otra financiera tuve problemas cuando pedí la libre deuda para rectificar mi situación crediticia. Con efectivo ahora todo es imposible

Natalia F

Quedo a la espera de que Juana Martínez de cobranzas me explique cómo se adjunta un mensaje encriptado (es increíble que crean que somos tan ********s para creernos eso) en las entidades correspondientes. En todas partes piden: "adjunte archivo", no dice "adjunte mensaje al mail encriptado". No se puede adjuntar un mensaje Juana Martínez. No puedo creer que efectivo ahora no sepa esto.
Para que lo hacen? Me supera la situación

Natalia F

La respuesta de Juana Martínez es la misma. Me copio y pego la respuesta. En ningún momento me explica cómo adjunto un mensaje al mail a modo de libre deuda legal y no me informa porque nadie firma el libre deuda.
Es imposible que den una respuesta coherente. Por lo visto siguen sin saber leer y responder en consecuencia. Me tienen totalmente candada. Harta estoy de que me tomen por ******, de los saludos y de la publicidad diaria

Natalia F

Gracias por responder, Juana Martínez de cobranzas, es maravilloso tratar con alguien como vos que aclara todas mis dudas. Siempre tan responsables para todo

Natalia F

La verdad es increíble el trato que estoy recibiendo. Nunca me faltaron tanto el respeto. Me tienen harta. Como se ve que no no pueden explicar nada. De lo contrario lo harían en lugar de mandar saludos. Tan difícil es dar de baja la publicidad? Tan difícil es mandar un libre deuda legal que se pueda ADJUNTAR? Expliquen los dos contratos con mis datos. El monto de la cancelación anticipada. Hay muchas cosas para explicar. Y me mandan saludos. Es totalmente evidente que si lo explican caen todos presos

04 de Agosto a las 20:36 hs.
Natalia F

NATALIA, RENOVA tu CREDITO hasta por $***** con 40%OFF en EFECTIVOAHORA. Depositamos HOY y paga recien en SEPTIEMBRE. Pedilo en ****://bit.ly/renovatucredito
LA PUBLICIDAD CONTINÚA. QUE TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE RECIBIR ESTA MIERDA. CAMBIAR DE NÚMERO DIRECTAMENTE?

04 de Agosto a las 22:17 hs.
Natalia F

Necesito adjuntar el mensaje que me mandaron. Me pueden explicar como lo adjunto? Porque no hay opción posible

05 de Agosto a las 10:02 hs.
Natalia F

Vean como me mandan saludos cuando pido explicaciones de como adjuntar un "MENSAJE ENCRIPTADO AL MAIL". Todavia me dicen que esta gente no tiene trato preferencial en tuquejasuma. No ven todos los reclamos cerrados con saludos cuando pedimos explicaciones? Es indignante. Hace semanas que estoy pidiendo el libre deuda para rectificar mi situación. Lo pedí a todas las empresas y me lo dieron, efectivo ahora me manda esta pavada a modo de libre deuda.
Como tengo que proceder? Porque ya perdí *** veces la paciencia. Cuando van a explicar el incumplimiento del contrato, las dos versiones de contrato, la publicidad que se niegan a cancelar? Cuanto mas tengo que seguir aguantando esto?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue dada la información.
Valide el mail enviado.

Natalia F

Se olvidaron de explicar como adjuntar un mensaje encriptado al mail como comprobante valido. O de firmar el pdf legal.
También se están olvidando de dar de baja la publicidad diaria y de entregar mis recibos de pago:
Pagué SyS SULUT. La clausula abusiva 8 que se olvidan siempre de mencionar.
Pague la cuota con 12 días por adelantado, según lo que figuraba en el contrato (me debitaron el 22 de diciembre y yo tenía que pagar la primera cuota el 5 de enero)
Pague la cancelación anticipada y no se me explicó porque por teléfono me dieron un monto y al momentode pagar por mail recibi otro monto.
Me tendrían que enviar tres botetas de pago detallando todos. Y explicar el incumplimiento del contrato lleno de cláusulas abusivas. Que de hecho, hay dos versiones de contrato.
Antes de mandar saludos expliquen todo esto.
Me interesa en particular, que expliquen como adjuntar un mensaje como comprobante de pago.

05 de Agosto a las 11:30 hs.
Natalia F

Si esperando la explicación: COMO SE ADJUNTA UN MENSAJE ENCRIPTADO AL MAIL?
Y sigo esperando que den de baja la posibilidad insoportable

Natalia F

Que paso con la explicación Juana Martínez?

Saludos

05 de Agosto a las 20:36 hs.

No lo puedo creer.
Si esperando la explicación: COMO SE ADJUNTA UN MENSAJE ENCRIPTADO AL MAIL?
Y sigo esperando que den de baja la posibilidad insoportable. Que saludos, chicos, por favor. Ya esto da miedo. Tan poco serios pueden ser?

Natalia F

La publicidad no está dada de baja. No me explicaron como adjuntar el libre deuda "legal" que me mandaron. Me explica Juana Martínez, por favor?

Natalia F

Todavía no dan solución a nada. Solo saludos a modo de burla.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Natalia, ¿Cómo estás ?

cumplo en informar tal como lo hicimos por correo electrónico, que la documentación que entregó la empresa Efectivo Ahora cumple con la disposición de los organismos competentes.

Para adjuntar la documentación deberás comunicarte con la entidad que te lo solicita para que te expliquen cómo hacerlo o te brinde alternativas.

El equipo de tuQuejaSuma

Natalia F

Quedo a la espera de que efectivo ahora me explique cómo adjuntar un mensaje al mail. No tengo, por ejemplo, el mail del BCRA, para pedir explicaciones de como adjuntar un mensaje. Desde Nosis me piden que adjunte DOCUMENTO, NO SE PUEDE ADJUNTAR UN MAIL. Desde veraz es lo mismo, piden adjuntar documento. Desde el formulario de cualquier entidad se adjuntan documentos, es imposible adjuntar un mensaje al mail. Ya lo pedí. Y la respuesta es la misma: desde los formularios de rectificación de información se adjuntan documentos.
Por eso, si efectivo ahora o ustedes tienen la manera de hacerlo, los escucho atentamente. Hasta el momento solo recibí saludos a modo de burla como respuesta

06 de Agosto a las 18:38 hs.
Natalia F

De todas las demás financieras pedí los libre deuda y no tuve problemas para rectificar la información, efectivo ahora no me entrega un pdf legal firmado. Tampoco me explican cómo es que hay dos versiones de contratos con mis datos y porque ese contrato (yo acordé fechas de pago de uno) no se respeto. A ustedes, tuquejasuma, que explicación se les dio? Alguna. Ya que con ustedes hablan y se comunican y a mi solo me mandan saludos, por favor, hagan las preguntas a las que a mi me niegan respuestas

06 de Agosto a las 18:42 hs.
Natalia F

Y no sería más fácil que efectivo ahora me mande un pdf con firma legal, como todas las instituciones serías?
Los documentos se adjuntan en los formularios de actualización de datos. Es imposible adjuntar un mensaje. Si efectivo ahora puede explicar como hacerlo, escucho atentamente la explicación. Nunca recibí explicaciones, sólo saludos a modo de burla

Natalia F

Por favor, dejen de mandarme saludos y de tomarme por ******. NECESITO RESPUESTAS Y QUE DEN DE BAJA LA PUBLICIDAD DIARIA

Pedido a la solidaridad: DEJEN DE MANDAR SALUDOS Y EMPIECEN A DAR EXPLICACIONES

Natalia F

Sigo esperando respuestas y la baja del acoso publicitario. Veo que no les importa en absoluto solucionar el reclamo.

07 de Agosto a las 20:42 hs.
Natalia F

Cuántos reclamos que tienen hoy por debitar de más en las cuentas de los clientes. Que hicieron con todo lo que robaron y va a devolver después de una semana? Están ******ndo gente para aumentar sus ingresos en paraíso fiscal?

Natalia F

Que significa el puntito chicos???? No puedo creer esto. No van a responder?

07 de Agosto a las 20:57 hs.
Natalia F

Es increíble que sean tan poco serios

07 de Agosto a las 20:57 hs.