Ecosol

Toallero que fallo 5 veces y sigue fallando. piezas defectuosas-

Compré el 19-6-15 un toallero electrico. A los dos meses tuve que llevar el aparato porque no funcionaba el interruptor. Supuestamente lo arreglaron pero tuve que volver el 30-11-15 porque no funcionaba. Me cambiaron el aparato. Durante 2 meses lo tuve que tener enchufado por si fallaba el interrumpor. Lo desenchufé y ya no funcionó más. Lo volví a llevar el 5-9-16. Le cambiaron el interruptor porque no funcionaba. Alegaron que es la única pieza que no fabrican y que vienen defectuosas. La resistencia estaba ok. Llego a mi domicilio lo conecto y no funciona. La verdad que el toallero es muy malo. Llevo gastado más que lo que pagué por el aparato.

Arturo C  solución recibida:

Luego de incesantes reclamos en Ecosol me cambiaron por segunda vez Sí, segunda vez el toallero eléctrico. Por ahora funciona pero la calidad es pésima. No vuelvo a comprar ningún producto marca Ecosol. Es es la mejor política con gente que vende productos de baja calidad a precio de productos de buena manufactura y encima con un service directo de baja y mala respuesta.