Ecosol

Si la queja suma. que me reintegren mi dinero

Adquiri el año pasado (2017) una ecosol cuadrans sagitta de 600w compuesta por dos paneles de 300w. Según recomendación de ellos. Por las dudas de tener mucho calor encender uno sólo... Jajajajaja me cague de frio con los dos prendidos. Horas antes, puerta cerrada, ventana tapada... Y todas las quejas que he leido de esta empresa siempre rondan las mismas excusas. Que si la habitación es fría, que si tiene ventana, que si calcule bien los mts2 excusas excusas excusas para algo que no funciona y punto !!! no compren!!! reitero no compren!!! es pésimo el producto, pésima la atención. Ahora entiendo porque se venden solo en sus locales. Obvio ninguna cadena quiere quemarse y lo bien que hacen. Evidentemente esto viene de hace años por lo que he leído. Espero no olviden que lo importante es el boca a boca para evitar que sigan estafando. O bueno es que entre todos descubrimos de verdad como funcionan estos paneles.... O acaso al escribir sus líneas y sin encendenderlos no se sienten recalientes? o cuando les llego la boleta de luz? no se incremento muchísimo? en mi caso, teniendo un excelente instalación eléctrica, encima cada vez que enchufaba "la ecosol" , se me quemaban las lamparitas de la habitación en cuestión. Una maravilla el producto! su producto no tiene solución. Sus modos de atención al público y peor aún, a un cliente tampoco. De hechbo es muy gracioso su sistema de "canje" jajaja casi que te cobran una nueva!! supuestamente me dijeron que un tal jorge teker es un responsable de la empresa ¿?