Ecosol

Panel ecosol rajado

usandolo ya que funciona aunque este rajado
no he obtenido respuesta

Compre un panel doble ecosol de 500w hace 4 años ajora se rajaron ambas cuando consulte a la empresa me dijieron que no se pueden arreglar ya que se volverian a rajar y me ofrecieron un plan canje con el 50% de descuento yo quiero saber porque se rajan y si tienen una vida util para decidir si reponerlo o buscar otra opcion asimismo si es peligroso seguir usandolo ya que funciona aunque este rajado no he obtenido respuesta
Angelica B  Solución rechazada:

No dan solución a la rajadura del panel, solo ofrecen un plan canje con 50% de descuento pero sin garantizar que en un tiempo los paneles nuevos no se vuelvan a rajar. Evidentemente es un problema estructural que todavía no han podido solucionar.

Angelica B  solución recibida:

La solución no fue la adecuada ya que no remplazan el producto sin cargo y no dan solución para el deterioro, pero han respondido a mis mails.