Ecosol

Orientación

gracias.

El año pasado compre el panel doble. El panel de adelante funcionó dos o tres veces , el de atras si. como lo compre x internet y vivo en v gesell no pude llevarlo p el reclamo. Ahora intento poner en marcha el unico panel q funcionaba y sucede igual q con el otro. La luz de la tecla encendida y el panel frio. desde hace muchos años usamos estos paneles es la primer vez q m pasa algo asi. Comprendo q ya no corre la garantia pero quisiera un consejo para ver si existe una forma d solucionar mi problema. gracias.
Debora G  Solución rechazada:

No recibi respuesta a mis inquietudes